Los Beckham celebran el cumpleaños de Romeo y el nuevo premio recibido por David

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham no ha parado en las últimas horas de disfrutar de gratos momentos. En compañía de sus hijos, estuvieron pasando unos días de vacaciones junto a Elton John y su marido. Además, celebraron el 16 cumpleaños de Romeo al mismo tiempo que el exjugador de fútbol sumaba un nuevo premio a su palmarés.

La familia Beckham celebra el 16 cumpleaños de Romeo al mismo tiempo que el exfutbolista suma un nuevo premio a su palmarés.
Gtres

En las últimas horas, la vida de los Beckham ha sido un auténtico trajín. Sin embargo, hay que reconocer que, aunque no hayan parado quietos, la familia no ha dejado de disfrutar de una sucesión de alegrías y gratos momentos. David Beckham y Victoria Beckham junto a sus hijos han pasado unos días de relax en la Costa Azul, donde disfrutaron de la compañía de un gran amigo de la familia: Elton John. El mítico cantante guarda una estrecha relación de amistad con el astro del balón inglés y la diseñadora de moda. Tanto es así, que es el padrino de uno de sus hijos: Romeo Beckham.

View this post on Instagram

We love you @eltonjohn @davidfurnish X kisses x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Hace 25 años que Elton John se cruzó en las vidas del actual matrimonio. Por aquel entonces, Victoria intentaba abrirse un hueco en el mundo de la música como integrante de la luego exitosa girl band ‘Spice Girls’ mientras que David comenzaba a despuntar como centrocampista en el Manchester United. Una relación de amistad que ha perdurado en el tiempo y que nos permite asistir ahora a estas vacaciones conjuntas a la francesa.

Las cuentas de Instagram de los implicados se han llenado de imágenes en las que podemos ver a David y Victoria en compañía de Elton y su marido, el canadiense David Furnish, disfrutando de una apacible jornada a bordo de un yate mientras surcan las aguas de la Riviera francesa. Además, gracias a una de las instantáneas, hemos descubierto el cariñoso sobrenombre con el que David llama a su amigo. "Tío Elton", señala el exjugador de fútbol en una foto en la que abraza al cantante.

Aprovechando este encuentro y teniendo en cuenta que el ahijado de John y Furnish cumple años el próximo 1 de septiembre, la pareja decidió celebrar su cumpleaños por adelantado y sorprender al joven por su inminente 16 cumpleaños. Durante una cena en un lujoso restaurante, uno de los camareros apareció con una impresionante tarta mientras que el resto de los comensales le cantaban ‘happy birthday’ a Romeo.

Un momento que captó Victoria con su móvil y que después compartió con sus 22 millones de seguidores. Como era de esperar, Romeo, que intenta abrirse un hueco en el mundo del tenis, parece morirse de vergüenza ante la sorpresa que le habían organizado. "¡Celebración de cumpleaños por adelantado! Besos a los mejores padrinos @eltonjohn @davidfurnish”, señala la que fuera la ‘spice’ más pija.

Tras celebrar el cumpleaños de Romeo, David y Victoria se desplazaron hasta el Foro Grimaldi de Mónaco para que el astro del balón recibiera un reconocimiento por parte de la UEFA. Y es que la confederación europea de fútbol ha querido concederle a Beckham el Premio Presidente, un galardón con el que se pretende reconocer la labor humanitaria del exfutbolista y cómo este ha utilizado su influencia para ayudar a los demás.

Gtres

“Es muy bonito estar aquí de vuelta. Tengo muchos recuerdos del mundo del fútbol, he jugado con los mejores equipos del mundo y con los mejores entrenadores. Jugar en el Real Madrid fue increíble y tengo muchos momentos que recordar”, dijo el exfutbolista al recoger el premio de parte del presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, durante la gala del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League.

Gtres

Al acto, además de otras estrellas del mundo del fútbol, como Sergio Ramos, Luis Figo, Roberto Carlos o Kaká, también acudió Victoria Beckham, quien quiso arropar a su marido en un momento tan especial. “Enhorabuena David. Te queremos y estamos muy orgullosos de ti. Besos”, señala la diseñadora en su cuenta de Instagram sobre un vídeo tomado durante el discurso de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo