Chiara Ferragni y Fedez ya son marido y mujer, por tanto ya se ha desvelado el secreto mejor guardado de la italiana: su vestido de novia. La influencer se ha decantado por un diseño de Dior, un vestido tal y como ella adelantaba e 'Instagram stories', "el vestido de sus sueños". Pues bien, esta obra maestra ha sido una creación de Maria Grazia Chiuri, directora artística de Dior. Compuesto por una falda de tul que esconde un minivestido de encaje floral, con el que Chiara Ferragni estaba realmente radiante. Un vestido muy clásico con cuerpo de manga larga y cuello cisne elaborado en encaje chantilly de inspiración floral, con una cola y un velo de tul, que la influencer italiana ha llevado en un primer momento sobre la cara.
Salones clásicos de Dior con los que poder bailar toda la noche. Chiara no puede ser más feliz, tal y como refleja su rostro en cada vídeo e imagen que se va desvelando a lo largo de la segunda jornada de celebración por la boda de la 'influencer italiana.
Con un maquillaje muy natural, un recogido de moño desenfadado, la influencer italiana se ha dado el 'Sí, quiero' con Fedez.