Keanu Reeves y su lucha en secreto contra el cáncer infantil

El actor canadiense es uno de los intérpretes más humildes y sencillos de la meca de Hollywood. Y es que a su faceta de actor hay que añadir su importante labor social con todos aquellos niños que padecen de cáncer

A lo largo de su carrera, el actor canadiense Keanu Reeves ha protagonizado muchas películas y ha trabajado con un sinfín de gente. Personas que afirman que el actor es uno de los mejores intérpretes en la meca del cine. Y no lo dicen solamente por sus dotes interpretativas, sino que Keanu, siempre que tiene ocasión, procura aprenderse el nombre de todas las personas que trabajan con él; lleva personalmente el desayuno a los rodajes y, a veces, incluso ha regalado millones de dólares a los trabajadores que han estado con él en los sets de rodaje. Pero, por si todo esto no fuera poco, ahora se ha sabido que fuera de la gran pantalla el actor juega un importante papel digno de Oscar.

FMB

En su faceta más personal, Keanu Reeves, se dedica a ayudar a los niños que padecen de cáncer. Y es que el actor no solo tiene una fundación, que brinda soporte a los pequeños que tienen que lidiar con esta enfermedad, sino que también dispone de varias asociaciones que investigan la manera de combatir el cáncer. Aunque, lo más sorprendente de todo es que el actor no quiere ser conocido por esta gran faceta social. Por eso su fundación, que dispone de un importante capital para donar a los niños con cáncer, no lleva su nombre.

AFLO

Con estos actos humanitarios, el actor no persigue otra cosa más que agradecer al mundo todo lo que le ha brindado. Y es que la vida del canadiense no ha sido un camino de rosas. El actor de 'Matrix' tuvo que aguantar como su padre y las varias parejas de su madre abusaban psicológicamente de él. Situación a la que se tiene que añadir el duro momento que vivió el actor de 'Matrix' cuando tuvo que hacer frente a la leucemia que le detectaron a su hermana. Por ese motivo, y ahora que su hermana ya está recuperada, el actor ha cogido conciencia y quiere ayudar a lo más pequeños con su fundación y varias asociaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo