Los Beckham y Elton John, diversión en la Costa Azul

David Beckham y Victoria no lo han dudado y se han ido de vacaciones con su gran amigo y artista, Elton John. Los amigos disfrutaron de un día de diversión y risas en la Costa Azul.

El verano está llegando a su fin, por eso, hay que apurar los últimos rayos de sol. Antes de que los niños tengan que volver al cole, los Beckham han aprovechado para escaparse unos días a la costa francesa con sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y su gran amigo, el cantante Elton John, su marido, David Furnish, y sus pequeños, Elijah y Zachary. La complicidad entre ellos es evidente, y es que ambos se conocen desde hace mucho tiempo. “Tío Elton... Nos conocemos desde hace 25 años. Qué momentos tan divertidos hemos pasado juntos”, aseguró el ex futbolista del Real Madrid en su cuenta de Instagram. John conoció al jugador de fútbol cuando triunfaba en el Manchester United y a Victoria cuando recorría el mundo con las “Spice Girls” y su archiconocido “Wannabe”. ¡Una relación preciosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

La familia al completo paseaba por el puerto con el “tío Elton”, como ellos mismos llaman al cantante.

En un yate de lujo y disfrutando del mar, el compositor subió esta foto a sus redes sociales para dar las gracias a sus amigos: “Terminando mis vacaciones de verano con estas personas encantadoras”.

Agencias

La relación entre David y John es tan estrecha que en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry se saludaron con un beso en la boca.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Victoria lució una falda larga blanco muy veraniego que realzaba su esbelta figura.

Agencias

Elton John y su marido, David Furnish, por su parte, optaron por unas camisas de lo más alegres y veraniegas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo