Beyoncé despide uno de los mejores años de su vida

La cantante acaba de cumplir 37 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida, y así lo ha compartido con sus millones de seguidores en la red.

Beyoncé
Instagram

"A los 36, me he convertido en madre de 3. He amamantado a gemelos. He renovado mis votos con el que es mi marido desde hace 10 años. Volví a casa subiéndome al escenario de Coachella, después de un embarazo. Después mi marido y yo publicamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love. Y hemos hecho un tour con la familia por todo el mundo, y lo hemos amado. Este año ha sido monumental para mi. Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida. Gracias por toda la positividad y los preciosos deseos por mi cumpleaños. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y entregándome al futuro. Os quiero, Hive. B", escribe Beyoncé en sus redes sociales para despedir sus 36. Y con un mensaje como este, imposible que no se nos escape alguna que otra lágrima.

La diva del pop cumple 37 años y lo hace rodeada de amor en uno de los mejores momentos de su vida, porque si este pasado año ha sido "monumental", estamos seguros de que lo que viene es aún mejor. Y para celebrarlo ha viajado hasta Italia con su marido, Jay Z.

Instagram

Han disfrutado de románticos paseos en barco, champagne en mano, hasta llegar a una lujosa villa en la que se han alojado. No sin antes celebrarlo con una tarta, como todo buen cumpleaños que se precie.

Instagram

Tal y como ha querido compartir la cantante con sus más de 117 millones de seguidores, Jay Z quiso inmortalizar cada minuto del cumpleaños y lo grabó todo con su teléfono móvil, seguro que se lo mandarían a los peques de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo