Jennifer Garner recupera la sonrisa en compañía de sus hijos

La actriz estadounidense lidia con la nueva recaída de su expareja, el actor Ben Affleck, en el alcohol. Tras lograr convencerlo para que ingresara en una clínica de rehabilitación, Garner se refugia en la fe y en el amor de sus tres hijos.

La actriz Jennifer Garner se refugia en sus hijos tras la última recaída en el alcohol de su ex, Ben Affleck.
Gtres

Jennifer Garner no está atravesando por su mejor momento en el plano personal. Aunque acabe de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y tenga pendiente de estreno su nuevo proyecto televisivo, ‘Camping’, comedia ideada por Lena Dunham, la actriz se ha visto salpicada por las últimas noticias que afectan a la vida de su expareja y padre de sus hijos, el actor y director Ben Affleck. El último Batman de la gran pantalla acaba de ingresar en una clínica de rehabilitación en Malibú para luchar de nuevo con sus problemas con el alcohol, adicción que lleva arrastrando desde hace casi dos décadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En plena gira promocional de su nueva película, ‘Peppermint’, la actriz se ha tomado un respiro para pasar el día en compañía de sus hijos y su exsuegra. El pasado domingo por la mañana, Garner fue vista, en compañía de sus tres hijos, a su llegada a una iglesia de Los Ángeles. Sin perder la sonrisa, pese al temporal que asola su vida, la actriz lució un conjunto muy apropiado para la ocasión: un jersey de cuello redondo de canalé blanco sobre una falda negra básica con un dobladillo adornado con cuentas.

También muy sonriente apareció Violet, su hija mayor, de 12 años, seguida de cerca por sus dos hermanos menores, Seraphina, de nueve años, y Samuel, de seis. Precisamente, el benjamín del clan salió del servicio religioso portando en sus brazos un par de regalos, ya que iban de camino a una fiesta de cumpleaños. Junto a ellos también estaba Christine, la madre de Ben Affleck.

Gtres

Y es que, pese a que lleven varios años separados, Jennifer Garner mantiene una relación muy estrecha con su expareja. Tanto es así, que fue ella misma la que acudió, en compañía de su abogado, a casa de Affleck para convencerle de que ingresara de nuevo en una clínica de rehabilitación después de que salieran a la luz unas fotografías del actor en evidente estado de embriaguez y cargando con una caja de cervezas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que el año pasado hablara abiertamente de sus problemas con el alcohol para anunciar que estaba ‘limpio’, Affleck vive ahora una nueva recaída. La estrella siempre ha contado con el apoyo de su esposa Jennifer Garner en esta lucha constante. “Tengo la suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluida Jen, que me ha apoyado y ha cuidado de nuestros hijos”, afirmó en una reciente entrevista. Esta es la tercera vez que Affleck ingresa en un centro para tratar su adicción.

Gtres

Además, según informó a finales de agosto el medio estadounidense 'TMZ', la expareja de actores acaba de llegar a un acuerdo de divorcio para repartirse sus bienes, ganancias y la custodia de sus tres hijos en común. Un acuerdo que llega a sus vidas después de hacer pública su separación en el año 2015 y pedir oficialmente el divorcio en abril del 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo