Alice Campello pasea con sus gemelos por las calles de Madrid

La modelo ha regresado a la capital española y a su calle favorita de toda la ciudad. Y lo ha hecho con la mejor compañía, sus hijos.

Alice Campello paseo hijos por Madrid
UAT

La modelo italiana dio a luz el pasado 29 de julio a Alessandro y Leonardo, sus primeros hijos junto al futbolista español Álvaro Morata. Desde que nacieron, sus padres han presumido de ellos en sus redes sociales, y no es para menos ya que los pequeños son preciosos. A pesar de no tener ni dos meses de vida, Alessandro y Leonardo han vivido ya en tres países diferentes. Italia, que fue el lugar donde nacieron y de donde es natural su madre; España, país natal de su padre; e Inglaterra, donde Morata milita en las filas del Chelsea. Por lo tanto, los gemelos han visitado tres ciudades europeas: Venecia, Londres y Madrid, donde se encuentran ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto su madre como ellos están en nuestro país porque su padre está concentrado con la Selección Española de Fútbol en Alicante, donde este martes se enfrentarán al combinado de Croacia en el marco de la UEFA Nations League.

UAT

Aprovechando que Morata está convocado con La Roja, Alice ha visitado la capital, donde ha dado un paseo con sus hijos disfrutando de los últimos coletazos del verano. A pesar de no poder disfrutar de la compañía de Álvaro, la modelo italiana estuvo acompañada por dos de sus mejores amigos, Isa Peña y Richi Márquez, que se deshicieron en mimos con los gemelos.

UAT

Un paseo que también ha querido compartir en sus redes sociales. Con un 'look' de lo más cómodo, Alice empuja el carrito de sus hijos por su calle favorita, Serrano. Así lo explicaba en su Instagram: "Mi calle favorita en el mundo con mis niños 💕".

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo