Robert Pattinson ignora a sus fans a su llegada a San Sebastián

El actor británico llegó a San Sebastián donde presentaba su último trabajo 'High Life', junto a Juliette Binoche. Pero se mostró frío y distante con los cientos de fans que se quedaron sin foto, autógrafo ni selfie después de que llevaban horas esperándoles.

Robert Pattinson
Gtres

Los fans del actor protagonista de la saga 'Crepúsculo' están que trinan con su ídolo y no es para menos porque no cumplió para nada con sus expectativas. Desde que se anunció su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, donde el británico iba a presentar en Sección Oficial su último trabajo 'High Life', junto a la actriz francesa Juliette Binoche, todos sus seguidores esperaban ansiosos ese momento. Así, cientos de fans se congregaron a la entrada del hotel María Cristina para recibir como se merecía al actor de 32 años. Todos deseaban hacerse con un autógrafo suyo, una foto e incluso, los más afortunados, hasta un 'selfie' con el vampiro más famoso del cine. Pero sus deseos no se hicieron realidad, al contrario, se encontraron con un actor frío, distante y esquivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pattinson llegó del aeropuerto, salió del coche y rápidamente de dirigió al hotel sin pararse ni un minuto. Un tímido saludo con la mano y listo. Así resolvió la situación y desapareció por las escaleras del María Cristina, donde se alojan todas las estrellas que acuden al Festival de San Sebastián edición tras edición. Algunos le abuchearon y otros corearon su nombre para ver si el actor se animaba a salir de nuevo, pero sin resultado. Se encerró en el hotel y allí permaneció para cabreo de sus fans.

Gtres

Pattinson está en la capital donostiarra para presentar el largometraje 'High Life', un filme cuya historia gira entorno a un grupo de convictos a los que se les ofrece una misión espacial con la garantía de rebajar su condena. El actor, que es uno de sus protagonistas, estará esta noche presente en la alfombra roja del Kursaal para el estreno de la película. Seguramente este será un buen momento para que sus fans vuelvan a verlo y en esta ocasión sí esté más simpático con ellos. ¿Le perdonarán estos su desaire del día de su llegada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo