Kate Hudson celebra la llegada de su primera hija con una gran fiesta rosa

La actriz está a punto de dar a luz y lo ha querido celebrar con una gran fiesta en su casa de Los Ángeles acompañada por su pareja y sus mejores amigas

La intérprete estadounidense Kate Hudson se encuentra en uno de sus momentos más dulces. Y es que la actriz está a punto de dar a luz a su primera hija, fruto de la relación que mantiene con el actor Danny Fujikawa, que será el primer bebé en común de ambos. Por ese motivo, la que fuera actriz en la serie 'Glee' ha organizado, en su casa de Los Ángeles, y con la ayuda de sus amigas, una gran fiesta para celebrar la inminente llegada de su pequeña. Una fiesta en la que no ha faltado ningún tipo de detalle y en la que el color rosa ha sido el protagonista, en homenaje a la niña que la pareja está esperando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enfundada en un vestido de estilo ibicenco color blanco y luciendo una corona de flores blancas, Kate Hudson ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece rodeada por sus mejores amigas, que a la vez aprovechan para tocarle su barriguita. Una instantánea en la que actriz presume de embarazo y de su incipiente tripa de embarazada."Muy agradecida por la celebración más dulce que estas bellezas me han preparado para la llegada de mi pequeña bebé", ha escrito la intérprete.

View this post on Instagram

Tuscany ☀️🍇🌿🇮🇹💛

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Con el nacimiento de su primera hija, del que aún se desconoce el nombre, Kate se convertirá en mamá por tercera vez. Y es que la actriz americana es madre de Ryder, fruto de su relación con el músico Chris Robinson, y de Bingham, el hijo que la cantante tiene con el guitarrista del grupo 'Muse', Matt Bellamy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kaste Hudson y Danny Fujikawa hicieron oficial su relación en la alfombra roja del estreno de la película 'Snatched' en Los Ángeles. Y es que la pareja de actores sorprendió a todos los medios allí congregados dándose un romántico beso. Además, para anunciar su estado de buena esperanza, la intérprete sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un vídeo, en el jardín de su casa, en el que aparece rompiendo un enorme globo negro, del que sale confeti rosa de su interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo