El look más extravagante de Katie Holmes

La actriz estadounidense se ha inspirado en el personaje del gato con botas para su último estilismo.

Katie Holmes
Gtres

La elegancia no está reñida con la extravagancia, o al menos es lo que ha intentado comprobar Katie Holmes con su último estilismo que ha lucido por las calles de Nueva York. La actriz de 'Batman Begins' ha lucido un inesperado conjunto que nos ha recordado mucho al personaje de ficción 'El Gato con botas'. Aprovechando la moda del oversize, la norteamericana ha elegido un jersey y unas botas con las que ha sorprendido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Katie Holmes por Nueva York
Gtres

Los abrigos oversize son tendencia este otoño, y Katie lo ha extrapolado también a los jerseys. Este jersey largo de punto que luce color crema con una estrella morada y roja en el centro es una arista más de esa tendencia a llevar las prendas más anchas y que tan bien sientan para estilizar la figura y hacer parecer más alta a quien lo lleva.

Con esta misma intención, Holmes eligió las altas botas negras que nos han recordado mucho al personaje de ficción 'El Gato con botas'. De tacón y con una línea curva apuntando hacia la rodilla, la actriz lucía una altas botas de cuero negro que asimilaban en ocasiones a un pantalón negro. De esta forma, hacía aún más elegante el extravagante conjunto elegido por la norteamericana.

Kate Holmes con moda oversize
Gtres

Además, el conjunto lo completaba con un bolso maxi en color ocre a juego con el jersey y, sin quererlo, con el tono de su móvil, el cual nunca suelta de su mano. El bolso, con varias apartados con cremalleras, completaba el diseño con tachuelas en su parte inferior para evitar que la tela se apoye directamente en el suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Katie Holmes paseaba en esta ocasión sola por las calles de Nueva York como una neuyorkina más haciendo compras o cogiendo el metro, algo que viene siendo habitual a pesar de estar viviendo un romance con el también actor Jamie Foxx, a quien conocemos por sus papeles en 'Collateral', 'Django Desencadenado' o 'Baby Driver'. Ambos se dejan ver juntos en muy pocas ocasiones, aunque sí que han acudido como pareja a varios actos públicos como la fiesta previa de los Grammy. En esa ocasión no dudaron en demostrar lo bien que están juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo