"Ojalá tuviéramos una Kardashian nacional", por Ángel Antonio Herrera

La socialité más famosa del mundo cumple 38 años el 21 de octubre y, conociendo su gusto por la opulencia y ostentación, seguro que monta un fiestón de los que hacen historia. El periodista y escritor Ángel Antonio Herrera la rinde este humilde homenaje para celebrar este día tan especial. ¡Muchas felcidades, Kim!

Kim Kardashian
Gtres

Las Kardashian son un ramo de bigardas con labios de 'selfie' que parecen todas el mismo póster, pero son varios incontables. Kim es la archifamosa de este club, o clan, que empieza siempre por K. En este 21 de octubre cumple Kim 38 años, y seguro que monta una fiesta con retransmisión en directo al mundo. Ella es así, con una intimidad de millones de seguidores. Kim tiene un pasado de hemeroteca porno, de cuando era mujer del rapero Ray J., y se hace un 'selfie' casi diario, donde parece otra, pero siempre es ella. Se hace tantos 'selfies' que casi diríamos que hace la foto antes de llegar al encuadre, aunque siempre sale fastuosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres​

Luego, regala el cromo a la afición. A veces, Kim se pasa en la dosis de Photoshop, y de pronto el muslo le asoma con mayor diámetro que la cintura. Estas desproporciones empiezan a ser frecuentes, en ella, y estamos llegando ya a la chica puzzle, porque en cada cromo de Kim hay dentro un coro de chicas que también son ella misma.

De aquí a nada, nos va a costar encontrar en ese puzzle a la protagonista. Kim, y su familia populosa, no es que salgan mucho en la tele sino que no salen de la tele, porque tienen su propio reality, y lo raro es que todas quepan en un solo programa, porque son un gentío, por numerosas, y por lo mucho que se operan. Kim se ha casado varias veces, y en el elenco de novios o maridos nos constan el citado Ray J, Kris Humphries, jugador de la NBA, y Kanye West, otro rapero. Con este último tiene tres hijos. El oficio de Kim es ser famosa, y parecerlo. Estamos ante el urgente famoso de oficio, como aquí algunas gentes de trimestre de los concursos, sólo que en versión californiana y para toda la vida.

Kim junto a su madre y dos de sus hermanas, Kourtney y Khloe.
Gtres​
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La madre, Kris, ha peleado siempre por colocar en el podio del 'show bisnes' a sus hijas, y casi con el afán que ella, y sus criaturas, se han tomado en inventar una carrera podían haber cumplido una carrera de verdad. No las inventó la telerrealidad. Existen. Empezando por Kim.

La rosa

Agencias

Con Kanye West (foto) compone una pareja de las de durar toda la vida, porque a menudo se publican revelaciones de desavenencias definitivas que nunca son definitivas.

El látigo

Kim igual anuncia bronceadores que bebidas energizantes (foto). Viaja con equipaje de millonaria. En París le robaron 11 millones de euros, en joyas, de la habitación del hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo