Karlie Kloss y Joshua Kushner se han casado en una boda sorpresa en la que ella ha lucido un vestido de Dior

Karlie Kloss y Joshua Kushner han celebrado este pasado jueves 18 de octubre una boda secreta y de lo más íntima en Nueva York. La novia ha deslumbrado con un vestido de novia de Dior.

El pasado mes de julio dábamos la noticia: Karlie Kloss y Joshua Kushner se habían comprometido después de seis años de relación. Pues ayer la modelo nos sorprendió con una publicación en Instagram de su romántica boda con el empresario. Así, por sorpresa. Karlie ha compartido en esta red social una imagen de ella con su espectacular vestido de novia diseñado por Dior con cuerpo de encaje, un voluminoso velo de tul y un pequeño ramo con flores blancas. Joshua por su parte luce un tradicional esmoquin. Lo único que acompaña a la foto es la fecha del enlace junto a un emoticono de corazón: "10.18.2018 ❤️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

10.18.2018 ❤️

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Según ha confirmado la representante de la modelo a People, la ceremonia judía se celebró en Nueva York ante 80 invitados. Karlie se convirtió a la religión de su pareja el pasado mes de junio. Los novios celebrarán además una gran fiesta que tendrá lugar la próxima primavera, por lo que habrá que esperar a 2019 para volver a ver al ángel de Victoria's Secret vestida de novia.

La modelo anunció su compromiso por la misma vía y la favorita de las 'celebrities', Instagram. Lo hizo con una enternecedora foto de ambos al atardecer y una dedicatoria que era puro amor: "Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar a estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más". Desde luego que no podía esperar porque tan solo tres meses después ya se han dado el 'sí, quiero'.

Desde ahora, Karlie e Ivanka Trump son cuñadas oficialmente, ya que la hija de Donald Trump está casada con Jared Kushner, hermano de Joshua. No sabemos si Ivanka habrá asistido a la boda sorpresa, pero estamos deseando que sea ya primavera para verla en la reboda de Karlie y Joshua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo