La policía confunde a David Schwimmer con un famoso ladrón

El que diera a vida a Ross Geller en 'Friends' ha protagonizado un divertido episodio (y no en la ficción) con la policía, revolucionando por completo las redes sociales.

image
Gtres

No hay quien no recuerde a los actores protagonistas de 'Friends', y no solo por los divertidos momentos que nos regalaron en la pequeña pantalla. Años después, aquellos jovencitos nos siguen regalando momentazos en la vida real. El último en hacerlo ha sido David Schwimmer, más conocido como Ross Geller. El actor ha revolucionado, por completo, las redes sociales, con una divertida parodia de una anécdota que seguro no va a olvidar. Desde el pasado martes la Policía de Blackpool (noroeste de Inglaterra) pide colaboración ciudadana para dar con un hombre que entra en los supermercados y se lleva tantas cervezas como le caben en los brazos. El vídeo, que ha sido publicado en su página de Facebook se ha hecho de lo más viral a causa del parecido del ladrón con el actor, David Schwimmer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"¿Reconocen a este hombre?", escribía la policía. Y sí, muchos lo han reconocido, pero no precisamente por conocer al verdadero protagonista, si no por su gran parecido al actor de 'Friends', y claro, las bromas no han tardado en llegar... "Dejadlo en paz, creció con Mónica. Si no comes rápido, no comes", escribían algunos divertidos 'tuiteros' (el que haya visto la serie sabe a lo que se refiere, y es que Mónica, su hermana, en su juventud se lo comía absolutamente todo).

¿Parecidos razonables, verdad? Tanto que el propio David se ha hecho eco de la noticia y ha parodiado la situación tratando de demostrar su inocencia.

"Agentes, les juro que no era yo. Como pueden comprobar, estaba en Nueva York. Buena suerte con la investigación a la Policía de Blackpool", escribía el estadounidense para acompañar un vídeo en el que recreaba el robo de una caja de latas de cerveza en un supermercado. La policía no ha podido resistirse a contestar al actor después de su escena y ha publicado un mensaje con el que da por 'resuelta' la investigación: "Gracias a todos por la ayuda. Hemos investigado a fondo y hemos comprobado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos el día del robo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo