Richard Gere y Pedro Sánchez, conversaciones en la Moncloa

El actor estadounidense y su esposa, la española Alejandra Silva, en calidad de representantes de la Fundación RAIS, se reunieron con el presidente de Gobierno para defender los problemas a los que se enfrentan los sintecho. Además, han visitado el Congreso de los Diputados para participar en un encuentro parlamentario.

Richard Gere y su esposa visitan La Moncloa y defienden a los sintecho ante Pedro Sánchez
Gtres

Hace un año, Richard Gere y su esposa, la activista española Alejandra Silva, estuvieron en el Senado defendiendo nuevas políticas para los sintecho y ahora han visitado la Moncloa para hablar sobre este tema con el presidente Pedro Sánchez, al que le han transmitido la problemática a la que se enfrentan las personas sin hogar en nuestro país debido a la exclusión social que sufren. El conocido actor estadounidense se sentó al lado del jefe de Gobierno con el que charló largo y tendido, mientras que en otro sillón se encontraba la pareja del artista, que se mantuvo en un discreto segundo plano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pese a encontrarse embarazada de seis meses, Silva no ha querido perderse la oportunidad de acudir a esta importante cita con el jefe del Ejecutivo para hablarle de la labor que están realizando a través de su Fundación RAIS, de la que desde hace cuatro años ella es madrina y él embajador. Con ellos también estaba el presidente de la organización benéfica, Fernando Vidal, quien ayuda a los sintecho a encontrar una salida a su situación.

Gtres

Con un vestido negro ajustado, Alejandra Silva estaba radiante en esta reunión con Pedro Sánchez. Ella es una mujer muy solidaria y esto es algo que comparte con su marido, Richard Gere, con el que está pasando unos días en España. La pareja ha fijado su residencia a las afueras de Nueva York, pero aprovechando que la estrella de Hollywood se encuentra en nuestro país rodando escenas de la serie británica “Mother, father, son” han querido hacer algo por los más necesitados.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La solidaridad les hizo que se conocieran y ahora les une mucho más. Seguro que esto es algo que van a inculcar al que va a ser su primer hijo en común, un bebé muy deseado y que va a llenar de una mayor alegría a la pareja.

Gtres

Después de la reunión, Richard Gere y Pedro Sánchez comparecieron ante los medios en un acto bautizado bajo el lema ‘No dejarás a nadie atrás’. El presidente, además de agradecer la labor de la estrella de Hollywood, se comprometió a realizar una reforma del Código Penal para que la aporofobia, que es la aversión a las personas pobres, sea un agravante. “Ya tenías toda nuestra admiración por el cine y ahora por tu humanidad”, comentó Sánchez, quien quiso agradecer a la pareja su entrega por una causa tan noble.

Gtres

Al día siguiente de esta reunión, el actor y su esposa visitaron el Congreso para participar en un encuentro parlamentario. La pareja fue recibida por la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, quien les enseñó algunas estancias haciendo hincapié en las pinturas y esculturas que adornan el hemiciclo. Por su parte, el protagonista de ‘Pretty Woman’ confesó estar muy satisfecho de poder hablar en “un lugar tan bonito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo