Brigitte Macron recibe a Melania Trump, Charlene de Mónaco y Begoña Gómez en París

Se ha celebrado el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial en París y Brigitte Macron ha recibido a las primeras damas de todo el mundo en el Palacio de Versalles.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez en París
Gtres

Esta mañana se ha celebrado en el Arco del Triunfo de París la Ceremonia Internacional del Armisticio de 1918, que marcó el final de la Primera Guerra Mundial entre los aliados y Alemania. Además, este año coincidía con el primer centenario de la fecha y por eso han asistido casi todos los altos líderes políticos y jefes de estado del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al concluir la celebración, todos se han trasladado hasta el Palacio de Versalles y Brigitte Macron ha sido la encargada de recibir a las primeras damas y mujeres de los jefes de estado. Aunque ayer ya pudimos verlas juntas, Brigitte Macron y Melania Trump han vuelto a posar juntas frente a las cámaras en este día tan significativo.

Getty ImagesPierre Suu

Para la ocasión, Brigitte ha optado por un look con pantalones de pinza negros, una americana de doble botonadura en color verde oliva y una blusa blanca con lazo en el cuello. Como siempre, lo combinó con unos salones de tacón alto. Por su parte, Melania Trump se decantó por un 'total look' en gris y su vestido también tenía una lazada al cuello.

Pero no fueron las únicas que decidieron darle un toque a sus looks con un lazo. De hecho fueron las más discretas, porque Charlene de Mónaco también llevó un lazo al cuello que sobresalía por el escote de su abrigo de pata de gallo blanco y gris.

Getty ImagesPierre Suu

El de Charlene de Mónaco fue el lazo al cuello más llamativo, pero lógicamente no todas las invitadas han llevado una prenda de este estilo. Ha sido el caso de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que ha elegido un conjunto en azul cielo de dos piezas. Ella también ha llevado unos salones negros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty ImagesPierre Suu
Publicidad - Sigue leyendo debajo