Orlando Bloom, un turista más en Berlín

El actor británico, aprovechando su estancia en la capital alemana para acudir a una entrega de premios, decidió descubrir de la mano de un guía los lugares más emblemáticos del centro histórico y sus alrededores.

Orlando Bloom aprovecha su estancia en Berlín para salir a hacer turismo
Gtres

Orlando Bloom ha pasado unos días en Berlín. El actor británico voló hasta la capital alemana para asistir a la gala de entrega de los premios ‘GQ Hombres del Año 2018’, donde se codeó junto a otras estrellas como Patrick Dempsey o Donatella Versace. Pero antes de poner rumbo a la gala, en la que apareció tan elegante como acostumbra, decidió sacar a relucir su lado más curioso y hacer turismo por la ciudad. Con un look de lo más casual, compuesto de pantalón deportivo, camiseta básica blanca, chaqueta azul marino y las imprescindibles gafas de sol y gorra para pasar desapercibido, el protagonista de ‘El señor de los anillos’ logró no llamar la atención entre el resto de los viandantes.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para este tour, el actor, que iba acompañado de un amigo, contó con la inestimable ayuda del guía Alex Hatzlhoffer, propietario de la empresa ‘Alex Rent a Bike’. De hecho, los inesperados turistas alternaron para sus desplazamientos tanto el ir andando como montados en bici, lo que les permitió ver la mayor cantidad de monumentos posibles en las casi 4 horas de recorrido.

Gtres

Bloom visitó tanto el centro histórico como el barrio de Friedrichshain, haciendo una parada en una panadería de la calle Sophienstraße para comprar un pastel. Por el camino, el novio de Katy Perry, un aficionado confeso al mundo de la fotografía, se paró en reiteradas ocasiones para sacar algunas instantáneas, poniendo especial énfasis en los espectaculares grafitis que abarrotan la ciudad.

Gtres

¿Y sabéis de quién parece haber heredado esta pasión por visitar la capital alemana a bordo de dos ruedas? Pues de su pareja, la cantante Katy Perry. A principios de junio, la diva del pop aprovechó su estancia en Berlín, ciudad en la que hizo escala para ofrecer uno de los conciertos de su última gira, ‘Witness Tour’, para darse una vuelta por el casco histórico montada en bicicleta. ¿Le habrá aconsejado a su chico qué lugares tenía que visitar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Orlando Bloom y Katy Perry comenzaron a salir en 2016, pero acabaron anunciando su ruptura al año siguiente. Sin embargo, el invierno pasado saltaron los rumores de una posible reconciliación después de que fueran vistos paseando juntos por las calles de Praga. En mayo, se oficializó su vuelta a las andadas cuando ambos visitaron juntos Roma y aparecieron cogidos de la mano.

Gtres

Recientemente, la intérprete de ‘Dark Horse’ habló públicamente sobre su relación. "Creo que cuando te sientes atraído por alguien, es como si los polos opuestos se atrajeran", afirmó. Además, aprovechó para bromear sobre lo difícil que se le está haciendo seguir los hábitos de vida saludable del actor: "¡Uf! Siempre está tratando de ir de excursión, hacer yoga o comer comida vegana".

Publicidad - Sigue leyendo debajo