Emily Ratajkovski se confiesa en su entrevista más sincera

Feminista, explosiva, imparable. La modelo vuelve a la carga en su lucha por la igualdad en una entrevista comprometida y sin pelos en la lengua.

image
Elle.es

Modelo, actriz y diseñadora, Emily Ratajkovski (Londres, 1991) se desnuda en el número de diciembre de la revista ELLE. Lo hace en una entrevista exclusiva en la que da rienda suelta a su versión más reivindicativa y atrevida, siempre con el feminismo (y la feminidad) por bandera. Ese compromiso con la igualdad y la independencia la ha colocado en el ojo del huracán, especialmente después de ser detenida por mostrar el pecho durante una manifestación frente al Capitolio. "Para mí la lucha tiene mucho que ver con nuestra capacidad de escoger. Con que, por ejemplo, cada una pueda elegir libremente si lleva un biquini o se pone un burka", señala la estrella británica, que insiste en cómo le ha marcado la educación recibida en su propia casa: "Crecí rodeada de adultos queme trataban de igual a igual. Siempre me escuchaban, y eso me empujó a tener una mayor seguridad en mí misma y a perderle el miedo a defender mis ideas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Icono del empoderamiento femenino, la modelo habla de posar sin ropa, de cánones de belleza, de la obsesiva búsqueda de la perfección, de su reciente matrimonio con Sebastián Bear-McClard y de relaciones a distancia.

Con 18 millones de seguidores en Instagram, Emily Ratajkowski se ha convertido en la voz del nuevo feminismo. Actriz, modelo y activista, anima a las mujeres a asumir su cuerpo con orgullo y reivindica alto y claro el derecho a mostrarlo.

Emily considera el desnudo un arte, para ella una mujer sin ropa no ha de estar siempre relacionada con el sexo: "en mi opinión, tiene mucho más que ver con la belleza y con la astucia".

Elle

Un mundo de exigencias para las mujeres

Emily habló en su entrevista para la revista Elle sobre la presión a la que se sienten sometidas las mujeres. "Existe una cultura que te dice que nunca vas a ser lo bastante perfecta. ¡Tenemos tantas obligaciones…! Ser madres y trabajadoras, estar guapas… Es demasiada presión. Al hombre no se lo somete a eso", confiesa la supermodelo en su entrevista.

Ella aboga por tener una relación sana en la que cada uno tenga su vida. El icono de sensualidad, que se ha casado hace tan sólo unos meses con Sebastián Bear-McClard, confiesa que echa mucho de menos a su marido durante sus viajes, pero que la distancia les permite mantener sus propias vidas.

Instagram no es la vida real. Tal y como han confesado muchos rostros conocidos e 'instagramers', las fotos y vídeos que comparten a través de las redes sociales son solo una pequeña parte de lo que sucede en su vida. "Son sólo fragmentos de tu día a día elegidos conscientemente. No es una versión auténtica de ti. Los posts no son más que una parte de la realidad", explica Emily.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elle

Emily Ratajkowski, la reina de la noche

La top internacional, que encarna a la perfección el espíritu Pure XS, una fragancia que ha calificado de “inesperada y alegre”, viajó hasta Madrid para amadrinar esta exclusiva fiesta. “Es un honor para mí ser imagen de Pure XS For Her de Paco Rabanne, es realmente excitante y me siento muy agradecida por formar parte de este proyecto”, ha confesado.

Ratajkowski ha explicado que ya conocía España porque “de pequeña pasaba los veranos en Mallorca” y ha añadido que lo que más le gusta de este país es “la comida y la gente”. En cuanto a su trayectoria profesional, se ha mostrado muy “agradecida” por haber llegado tan lejos y “ser quien soy”, aunque ha aclarado que “hay que seguir trabajando mucho”.

La línea Pure XS, Paco Rabanne apuesta por la provocación en su grado más alto. Tras las huellas de Pure XS, lanza su alter ego Pure XS For Her, una historia de fantasía erótica y deseo ardiente. Un perfume sin restricciones encarnado por Emily Ratajkowski. El objetivo es crear una explosión de los sentidos, una avalancha de sensaciones.

Elle
Publicidad - Sigue leyendo debajo