Katie Holmes vive una tarde de lo más especial mientras suenan campanas de boda

La actriz ha pasado una tarde disfrutando de la Navidad en Nueva York con su hija en mitad de los rumores de una posible boda con Jamie Foxx.

Katie Holmes y Suri Cruise
Gtres

A Katie Holmes ya le ha invadido el espíritu navideño. La actriz ha aprovechado que el invierno está más que asentado en la ciudad de Nueva York y que sus calles ya están ambientadas para recibir la Navidad de este año, para disfrutar de una tarde de lo más especial junto a su hija, Suri. Katie se dejó ver en Rockefeller Center junto a su padre y la pequeña, de 12 años, para hacer uno de los planes navideños más típicos de la ciudad que nunca duerme: ¡Patinaje sobre hielo! Y para la ocasión, escogieron unos 'looks' invernales: La actriz lucía una cazadora vaquera y un gorrito orejero blanco, mientras Suri llevaba un chaquetón rosa y unas botas ugg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Una tarde en familia que coincide con los rumores que señalan una posible boda para Katie Holmes. Después de intentar mantenerlo en secreto durante más de tres años, finalmente la noticia salía a la luz: Katie Holmes y Jamie Foxx son pareja. Llevan juntos, de forma discreta y tranquila, desde 2013, en una relación que ha dado mucho de qué hablar. Pero ahora están, más que nunca, en el punto de mira. ¿El motivo? Suenan campanas de boda. La ex de Tom Cruise y el ganador de un Oscar Jamie Foxx podrían estar planeando casarse en París, según publicó ayer la web Radar Online. "París es la ciudad donde ambos han decidido revelar su romance después de años escondiéndose", ha explicado un amigo de la pareja. Según este medio, ha sido la actriz, de 39 años, la que ha convencido a su pareja, de 50, de casarse en Francia. Al parecer, Holmes querría celebrar "una boda de invierno en la Ciudad de la Luz".

Los rumores se desataron por culpa de un anillo... Katie Holmes fue vista hace unos días caminando por las calles de Nueva Orleans con lo que parecía un anillo de brillantes. Sin embargo, ella dejaba caer a los paparazzi que ese anillo no supone su compromiso, porque ni tan siquiera es suyo. Pertenece al 'atrezzo' de su última película, ‘The secret’. ¿Habrá o no habrá boda?

Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El motivo por el que su relación ha sido de lo más secreta es que Holmes pactó, cuando se divorció del Tom Cruise en 2012, pasar cinco años sin pareja conocida después de su divorcio, algo que habría cumplido a la perfección: no fue hasta principios 2018 cuando se la vio con Foxx, sonriente y acaramelada, en la fiesta previa a los Grammy.

Lo que está claro es que su relación es de lo más secreta y, probablemente, de haber boda, mantenga esa línea y quizá ni nos enteremos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo