Lucía Bosé hace turismo por Venecia con Antonia Dell'Atte

La madre de Miguel Bosé olvida sus problemas judiciales y los de su hijo viajando a su Italia natal para inaugurar una nueva exposición en Venecia. La italiana, que paseó por la ciudad de los canales del brazo de su íntima amiga, también visitó Murano.

Lucía Bosé inaugura una nueva exposición en Venecia
M. Angeles Salvador / SplashNews.com

Lucía Bosé ha decidido poner tierra de por medio para olvidar sus problemas. El pasado fin de semana, la madre de Miguel Bosé viajó hasta su Italia natal con un buen motivo: inagurar una exposición con sus últimas obras de arte en Venecia. La inauguración de 'El arte de Lucía Bosé' tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en el hotel Nani Mocenigo Palace y la veterana actriz viajó hasta la ciudad de los canales para asistir al acto. Lucía fue recibida como toda una artista y, a su llegada, estuvo firmando autógrafos a los fans que se congregaban en los salones del hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
M. Angeles Salvador / SplashNews.com

La exposición, que estará abierta hasta el próximo 6 de enero, ha sido una excelente excusa para que Lucía Bosé que, el próximo 28 de enero, cumplirá 88 años, se aleje de las polémicas que le rodean en los últimos días. La italiana está muy afectada por la ruptura de su hijo Miguel Bosé con el escultor Nacho Palau que va a acabar en los tribunales. El juzgado ha admitido a trámite la demanda en la que el escultor pide "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado" y "medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales". Durante su relación de más de 26 años, Miguel y Nacho tuvieron cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, todos de siete años, dos de los cuales viven con el escultor en España tras la separación.

M. Angeles Salvador / SplashNews.com

Además, Lucía, feliz por su viaje de Venecia, también tuvo que ir a declarar al juicio en su contra en el que se le acusa de apropiación indebida de un cuadro de Picasso. La actriz, acusada de apropiación indebida al vender en una subasta un dibujo de Picasso que, presuntamente, no era de su propiedad sino de una empleada de su casa. Al parecer, Lucía Bosé vendió el artículo por 198.607 euros, cantidad por la cual la Fiscalía la pide dos años de cárcel y una multa de 20€ diarios durante ocho meses. El juicio fue aplazado por la ausencia de su hijo, Miguel Bosé. Ahora están a la espera de una nueva fecha en la que el cantante pueda viajar a España para acudir al juicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lucía Bosé aprovechó su estancia en la ciudad de los canales para hacer turismo. Acompañada por su buena amiga, Antonia Dell'Atte, la madre de Miguel Bosé paseó en góndola y vaporetto y degustó las delicias gastronómicas de la zona.

View this post on Instagram

¡Gondole!

A post shared by Lucia Bosé Oficial (@lucia_bose) on

Lucía aprovechó su estancia en Venecia para visitar Murano, popular localidad cercana muy conocida por su cristal. Al ritmo de Charles Aznavour, admiraron una exposición sobre piezas realizadas con cristal de Murano. "Admirando tanta belleza y tanto arte" escribió la veterana actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo