Sharon Stone se lo pasa pipa con un amigo en Roma

La actriz disfruta de una intensa velada en la capital italiana junto a un misterioso moreno.

A sus 60 años, Sharon Stone mantiene la jovialidad que siempre la ha caracterizado. Prueba de ello es la divertida noche que pasó, hace unos días, junto a un acompañante por las calles de Roma. La actriz acaba de aterrizar en Italia para comenzar el rodaje de la serie 'El nuevo Papa', de Paolo Sorrentino, junto a Jude Law y John Malkovich. Entre escena y escena, Sharon encontró hueco para ir a cenar muy bien acompañada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La pareja compartió mesa y confidencias en el lujoso restaurante Dal Bolognese, en plena Piazza del Popolo. Después, dieron un divertido paseo por el centro durante el que demostraron una gran complicidad.

Gtres

A la actriz no le importó comprobar que los paparazzis los estaban fotografiando e incluso, les dedicó el gesto de la victoria. Sharon llevaba un plumífero color rojo oscuro con cinturón, vaqueros negros con estrellas de lentejuelas en las rodillas y botines de medio tacón.

Gtres

La actriz y su amigo posaron así de sonrientes sentados en unas escaleras de la Piazza del Popolo.

Gtres

La pareja se lo pasó genial con el móvil grabando un vídeo y no podían ocultar lo mucho que disfrutaban de la mutua compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo