Meghan Markle, la persona más buscada en Google en 2018

La lista que el buscador de internet elabora con las tendencias del año a nivel global sitúa a la duquesa de Sussex en el primer puesto. A su vez, también aparecen los nombres de Rosalía, la más buscada del 2018 en nuestro país, así como otras celebrities como Demi Lovato o Khloé Kardashian.

Las celebrities más buscadas en Google en 2018
Gtres

El enorme interés mediático suscitado en torno a la figura de Meghan Markle también se ve reflejado en las búsquedas que los usuarios realizan por internet. Tanto es así, que la flamante esposa del príncipe Harry se ha convertido en la persona más buscada en Google en 2018. Y no es para menos si tenemos en cuenta que en tan solo un par de años la estadounidense ha pasado de ser actriz en la serie ‘Suits’ a convertirse en una miembro más de la familia real británica, logrando eclipsar a su también mediática cuñada, Kate Middleton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que Meghan Markle diera el ‘Sí quiero’ al hijo menor de Carlos de Inglaterra, el pasado 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en Windsor, se ha convertido en el foco de toda atención dentro del mundo 'royal'. Además, el anuncio de su primer embarazo no ha hecho más que acrecentar el interés sobre ella. A esto se suma que esté considerada como una de las mujeres más elegantes del mundo, un gusto por la moda del que hace gala en cada aparición pública y que le ha afianzado como toda una prescriptora de estilo.

Tal y como ha desvelado Google en su lista anual de ‘tendencias’, o lo que es lo mismo, los términos que más han crecido durante los últimos doce meses, una de las preguntas más buscadas del 2018 ha sido ‘¿Cómo se conocieron Harry y Meghan?’. Markle, que ya apareció entre los nombres más buscados del 2017, ocupa el sexto lugar en el ranking español, el cual corona la cantante Rosalía.

Entre el resto de personalidades que aparecen en la lista a escala global encontramos personajes tan dispares como el actor Sylvester Stallone, la cantante Demi Lovato, el vlogger Logan Paul y la socialité Khloé Kardashian. Con respecto al mundo de la política, destaca la presencia entre los diez primeros puestos del presidente de extrema derecha brasileño Jair Bolsonaro. En cuanto al mundo del deporte, ha aumentado exponencialmente el interés por los futbolistas Philippe Coutinho y Alexis Sánchez, la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn, el baloncestista Tristan Thompson o el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

‘Black Panther’, ‘Deadpool 2’, ‘Venom’, ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Ha nacido una estrella’ son algunas de las películas más buscadas del año, llamando la atención la presencia en la lista de la telenovela brasileña ‘Segundo Sol’. Como cada año, la muerte de personajes relevantes ha provocado el aumento de las búsquedas de sus nombres, como es el caso del rapero Mac Miller, el DJ Avicii, el escritor de cómics Stan Lee, la cantante Aretha Franklin, el físico Stephen Hawking o el chef Anthony Bourdain. La Copa del Mundo de fútbol, los huracanes Florence y Michael, la boda real de los duques de Sussex, las elecciones legislativas en Estados Unidos o la huelga de camioneros en Brasil fueron algunos de los eventos sociales que se convirtieron en tendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo