Rosanna Zanetti no quiere saber nada de Elena Tablada

La modelo venezolana se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo y quiere centrarse sólo en los aspectos positivos de la maternidad, dejando a un lado la polémica de Elena Tablada y David Bisbal.

David Bisbal, Elena Tablada, Rosanna Zanetti, Rosanna Zanetti tiene nombre para bebé, Rosanna Zanetti David Bisbal primer hijo común, Rosanna Zanetti boda Elena Tablada, boda Elena Tablada
Ana Ruiz

Rosanna Zanetti y David Bisbal viven uno de los momentos más felices de su vida, a pesar de la polémica que han protagonizado en los últimos meses por sus desavenencias con Elena Tablada. El matrimonio, que pasó por el altar el pasado mes de julio, espera su primer hijo en común y no quiere que este dulce momento se vea empañado con polémicas. La venezolana ha dejado atrás los achaques de los primeros meses de embarazo ahora se siente activa y con ganas de seguir trabajando, por ello la firma de coches alemana Opel ha contado con la modelo como embajadora de lujo para su firma.
Rosanna, que se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, ha asistido a la presentación de Concept Opel GT X Experimental, donde ha hablado de cómo van a pasar estas Fiestas. La venezolana ha confesado que van a pasar Navidad todos juntos, ya que les encanta aprovechar estos días en los que la familia se reúne y que David Bisbal no está de gira. Zanetti también ha desvelado que va algo retrasada a lo que decoración navideña se refiere, pues aún no ha montado ni el arbolito de Navidad: "Me encanta montar el árbol de Navidad todos juntos", quizás están esperando que Ella esté con ellos para hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosanna dice no ser supersticiosa, pero sí tiene un ritual que es agradecer todo lo bueno que ha le ha pasado durante el último año. Y hablando de lo bueno de su vida, Rosanna ha confesado que ya tienen elegido el nombre de su hijo, pero que lo desvelarán a través de las redes sociales. Eso sí, aunque David es un nombre que les gusta mucho no van a llamar así a su hijo.

Ana Ruiz

¿Qué opina de la boda de Elena Tablada y Javier Ungría?

Rosanna dice que no ha visto nada de la boda de la ex de su marido, pues ahora ni está tan activa en redes sociales, ni quiere estarlo pues está haciendo una limpieza de todo lo que no sea positivo para su vida, pues al fin y al cabo, quiere disfrutar de su embarazo sin estar pensando en cosas que no la benefician. "Tengo mucho cuidado con lo que leo, lo que hablo porque quiero mantener mi núcleo y mi entorno como está, enfocado en otras cosas. De lo que me nutro yo se nutre mi bebé", decía la modelo manteniéndose al margen de todo lo que esté relacionado con Elena Tablada. "Estoy en un momento súper feliz y prefiero estar así", sentenciaba la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo