La madre de Miriam Saavedra defiende a la ganadora de 'GH VIP 6'

Haydeé, madre de Miriam Saavedra, ha tenido que sacar las uñas en varias ocasiones para defender a su hija. Primero con Mónica Hoyos y su "falta de respeto·"por no acudir a la final del programa y después con Magaly Medina, una periodista peruana que ha arremetido duramente contra Miriam.

Miriam Saavedra, madre de Miriam Saavedra, Haydeé madre de Miriam Saavedra, La madre de Miriam Saavedra saca las uñas por su hija, La madre de Miriam Saavedra defiende a la ganadora de 'GH VIP 6', La madre de Miriam Saavedra saca las uñas, La madre de Miriam Saavedra defiende a la ganadora de 'GH VIP 6'
Telecinco

La madre de Miriam Saavedra ha acudido a ‘Sálvame’ horas después de que la joven peruana se alzase como secta ganadora de 'Gran Hermano VIP' para contar cómo han sido las primeras horas de su Miriam como ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. Haydée ha tenido que sacar su carácter para hacer frente a las continuas interrupciones de Belén Rodríguez, la única en el plató que no ha visto con buenos ojos la victoria de la "princesa Inca". “Discúlpeme señorita, estoy hablando y es mi momento”, ha sido la forma en la que Haydée ha callado a nuestra colaboradora ante la sorpresa de todos los colaboradores, después de que ayer se mostrase tan tímida en su primera aparición en televisión. Y es que, como ella misma ha dicho, "Los Aramendi-Saavedra somos efusivos y tenemos sangre latina”, defendiendo de esta manera a su hija de quienes la han tachado de ser una teatreta y de no ser nada natural.

Una vez que ha conseguido hacerse oír entre quienes defendían y atacaban a Miriam Saavedra, Haydeé ha dicho que su hija es "la justa ganadora" y ha confesado que lo pasó "muy mal" viendo cómo Miriam estaba encerrada y sola dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, confiaba en que sabría defenderse porque tiene "el ego muy alto", pues ella nunca le ha bajado la autoestima. Respecto a Mónica Hoyos, ha dicho las cosas bien claritas: "Esa señora debió de hacer su concurso y no hablar de la vida de mi hija, Afortunadamente, la verdad sale a la luz". Y es que, tal y como ha confesado Haydée, las palabras de Mónica Hoyos han hecho mucho daño en la familia de Miriam.

Respecto a la sonada ausencia de Mónica Hoyos en la final de 'Gran Hermano VIP 6', la madre de Miriam lo tiene muy claro: “No asistió porque seguramente sintió vergüenza por todo lo que ha hecho como ser humano. Yo creo que ha hecho un mal concurso, debería haber sido ella misma y no inventarse mentiras”, afirmó la peruana.

Además, sobre el odio de Mónica a su hija cree que no está fundado, pues Miriam no se metió en ningún matrimonio. “Mi hija se ha defendido, ella no se ha metido en ningún matrimonio ni nada. Carlos estaba soltero cuando llegó a Perú. Mi hija no ha roto ninguna relación”, afirmó Haydeé.

Telecinco

Los continuos ataques de Mónica Hoyos a su hija le han hecho necesitar ayuda médica. "yo no podía soportar las enormes faltas de respeto que estaba sufriendo mi hija. Son cosas que yo no he visto en mi vida, he tenido que ir al psicólogo para superar todo esto”, confiesa la madre de Miriam Saavedra, que señala las insinuaciones que Mónica Hoyos hizo sobre el pasado de su hija le han pasado factura.

Y por si fuera poco, Haydeé ha tenido que defender a su hija de las insinuaciones de una reportera peruana que ha entrado en directo en 'Sálvame'. “No he llegado a donde estoy pasando por la cama de nadie”,comentaba Magaly Medina desde Perú mientras arremetía contra Miriam Saavedra en ‘Sálvame’. Unas insinuaciones que la madre de Miriam Saavedra no ha tolerado: “Más respeto porque te voy a demandar civil y penalmente”. Haydée Aramendi ha asegurado que Magaly no sabía “con quien se estaba metiendo” y ha enfurecido contra la periodista peruana y sus críticas al pasado de Miriam y Carlos Lozano: “Te voy a ver en los tribunales”.

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo