Mario Vargas Llosa felicita a Miriam Saavedra por ganar 'GH VIP 6'

El escritor ha mandado un sincero y tierno mensaje a su compatriota por hacerse con la victoria del 'reality' de Telecinco.

Miriam Saavedra, Miriam Saavedra GH VIP, GH VIP Sábado Deluxe, Mario Vargas Llosa, Miriam gana GH, Miriam y Carlos Lozano
Gtres

El pasado jueves, Miriam Saavedra se convertía en la ganadora de 'Gran Hermano VIP 6', uniéndose a una lista de 'celebrities' que se llevaron a casa el maletín, desde Belén Esteban a Laura Matamoros. Con la locura que la caracteriza, y la que le ha hecho ganar el 'reality', Miriam celebró por todo lo alto que, en parte, se había impuesto a su archienemiga, Mónica Hoyos, quien prefirió no presenciar la victoria de su compatriota peruana y ni asistió a la gala. Pero ha habido otro compatriota que sí ha querido felicitar a Saavedra, aunque ni si quiera ella se lo podría haber llegado a imaginar. Ha sido Mario Vargas Llosa. El ilustre escritor peruano ha lanzado un tierno mensaje a su paisana, y lo ha hecho a través de 'Sábado Deluxe'.

El Premio Nobel de Literatura peruano quiso tener un bonito detalle con la ex de Carlos Lozano: "Me parece una magnífica noticia", expresaba el escritor. "Hágale llegar mi enhorabuena más entusiasta", continuaba. Y es que tal y como Vargas Llosa confesaba, "estoy seguro de que los peruanos van a sentirse muy orgullosos con esa noticia".

Gtres

Aprovechó, además, para mandarle un caluroso abrazo a Miriam, que aunque no estaba en plató (lo estará el sábado que viene), estamos seguros de que estaba siguiendo el programa y quedaría boquiabierta al ver quién la estaba felicitando. La que sí se mostró de lo más emocionada fue su madre, que no pudo esconder la sonrisa al escuchar las palabras del escritor.

Aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, sí ha dejado ver su entusiasmo a través de la red, donde ha 'retuiteado' un mensaje: "Cuando un Nobel de Literatura te da la enhorabuena por ganar un reality, ya puedes decir que tu huella está marcada en la historia de España". Ella, de momento, ya se ha plantado su estrella en el paseo de la fama (imaginario).

Y se ha deshecho en muestras de agradecimiento con sus seguidores: "GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ❤️ ¡#Saavedristas SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA! LO HEMOS CONSEGUIDO 💥 POR FIN NUESTRA #PrincesaIncaGANADORA DE #GHVIP6". Aunque todavía no ha vuelto al 100% a estar activa en las redes, sí ha ido lanzando algún que otro mensaje: "Heeeeyyyyy míos tesooooooros ya tengo mis cuentas iré poco a poco ubicandome , no tengo palabras para agradecer por tantas cositas y apoyo incondicional . Ustedes son mis ganadores . Los rearchigooordamente quierooo !!!!! Carajoooo".

¡Enhorabuena, Miriam, y no solo te lo decimos nosotros, también celebridades como Mario Vargas Llosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo