David Hasselhoff y su mujer eligen Marbella para pasar sus vacaciones de Navidad

El recordado protagonista de 'Los vigilantes de la playa' o 'El coche fantástico' está pasando unos días de descanso en nuestro país. En compañía de su esposa, el actor estadounidense ha disfrutado de la gastronomía local, sacando a relucir su lado más paternal.

El actor David Hasselhoff y su esposa despiden el año desde Marbella
Gtres

David Hasselhoff ha elegido nuestro país como destino turístico para dar la bienvenida al 2019. Más en concreto, ha despedido el año desde Marbella en compañía de su flamante esposa, Hayley Roberts, con la que pasaba por el altar el pasado mes de agosto tras siete años de relación. El que fuera uno de los actores más cotizados de la pequeña pantalla gracias a encabezar el reparto de ‘Los vigilantes de la playa’ o ‘El coche fantástico’ y su mujer han disfrutado como nadie de los placeres de la ciudad malagueña, intentando pasar desapercibidos entre la multitud. El pasado domingo, vestidos con ropa deportiva, el actor y su esposa salían a comer a uno de los chiringuitos de moda del paseo marítimo y se mostraban de lo más simpáticos con una pareja y su bebé.

Gtres

Y es que, tras disfrutar de la comida y cuando se disponían a volver a su vehículo, pese al aspecto informal con el que estamos seguros pretendían pasar desapercibidos, fueron reconocidos por esta pareja de comensales, que se animó a saludarlos. El actor y la modelo no dudaron en pararse a charlar un rato con ellos, mostrándose ambos muy cariñosos con el pequeño que descansaba en su cochecito, al que colmaron de caricias y carantoñas. Especialmente cariñosa con el bebé estuvo Roberts, sacando a relucir su instinto maternal. ¿Se animará Hasselhoff a traer un nuevo retoño al mundo?

Gtres

Al día siguiente, David y Hayley disfrutaron de la fiesta de Nochevieja en el restaurante del lugar en el que se hospedaban, el exclusivo Hotel Puente Romano de la ciudad andaluza. Desde allí y a través de su cuenta de Instagram, el Mitch Buchannon de la ficción mandó a sus seguidores un mensaje cargado de buenos deseos y compartió una fotografía junto a su esposa, comentando que “Todo lo que necesitas es amor”.

Gtres

David, de 66 años, y su mujer, con la que se lleva 28 años de diferencia, se conocían en 2011 en la versión británica del concurso de ‘Got Talent’ cuando ella se acercó hasta él, que formaba parte del jurado, para pedirle un autógrafo. Desde entonces se han vuelto inseparables, no dudando Hasselfoff el pasado mes de julio en volver a pasar por el altar junto a ella en una ceremonia celebrada en Puglia, una región situada al sur de Italia. A la ceremonia acudieron las dos hijas del actor, Taylor, de 28 años, y Hayley, de 25. Hasselhoff estuvo casado previamente con la actriz Catherine Hickland y luego, desde 1989 hasta 2006, con la también actriz Pamela Bach.

Gtres

A pesar de la diferencia de edad y de que es consciente de que no van a poder envejecer juntos, la estrella de la televisión está encantado con haber dado el paso de pasar por el altar. Tanto es así, que está dispuesto a renovar los votos de manera periódica. "Creo que lo mejor que podemos hacer es volver a casarnos, queremos renovar nuestros votos en el mismo lugar cada año", confesó recientemente a la revista OK. El actor está ahora muy centrado en su carrera como cantante y este mes de diciembre ha ofrecido una gira por Europa que le ha llevado a países como Austria, Alemania y Suiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo