La transformación de Christian Bale y Amy Adams para interpretar a los Cheney en 'El vicio del poder'

El oscarizado Adam McKay es el encargado de dirigir este 'biopic' sobre el vicepresidente americano y su esposa bajo el mandato de George W. Bush. Es la tercera vez que Bale y Adams trabajan juntos pero nunca han estado tan irreconocibles como ahora. 'Border' y 'Asterix: el secreto de la pócima mágica' son las otras dos novedades que llegan a nuestra cartelera.

Por fin llega a España el último trabajo de Christian Bale, para el que ha tenido que engordar casi ¡20 kilos! El actor se mete en la piel del que fuera uno de los hombres más poderosos del mundo, el vicepresidente americano Dick Cheney, en su última película 'El vicio del poder'. Su 'mujer' en la ficción es Amy Adams, con la que ya ha trabajado en 'The Fighter' y 'American Hustle'. La transformación de ambos para dar vida al matrimonio presidencial es tal que están irreconocibles. Otra película muy esperada es 'Border', que causó sensación en el pasado Festival de Cannes y desde entonces ha sido una de las pelis más vistas de 2018. Narra una particular historia sobre gente inadaptada que no deja indiferente a nadie. Y por último, buenas noticias para los fieles seguidores de Asterix y Obelix. Después de cuatro años de espera, este fin de semana se estrena una nueva aventura de los galos más famosos del cine: 'Asterix: el secreto de la pócima secreta'. Con semejante oferta, ya no tienes excusa para disfrutar de una interesante tarde de cine este fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


El vicio del poder

Director: Adam McKay.
Intérpretes: Christian Bale, Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Bill Pullman. Estreno: 11 de enero. Drama biográfico.

El gobernador de Texas, George W. Bush, está buscando un posible vicepresidente en caso de que gane las elecciones generales del año 2000. Su primera elección es Dick Cheney, director de la compañía Halliburton Co, que a pesar de mostrarse reticente acabará aceptando. Cuando Bush acaba imponiéndose en los comicios, Cheney aprovechará su nuevo cargo y el poder que éste conlleva para cambiar el rumbo de la historia del país. Impresionante relato sobre cómo un callado burócrata de Washington acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo, con unas consecuencias que todavía se sienten. Ojo a Christian Bale (foto), que tuvo que ganar 18 kilos para interpretar a Cheney.

Border

Henrik Petit

Director: Ali Abbasi.
Intérpretes: Eva Melander, Eero Milonoff. Estreno: 11 de enero. Thriller.

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asterix: El secreto de la pócima mágica

Director: Alexandre Astier, Louis Clichy.
Intérpretes
: Animación. Estrenos: 11 de enero. Comedia.

Trepando en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar... ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Asterix y Obelix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar a un nuevo druida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo