Eva Sannum da un giro a su vida

La que fuera novia del Rey Felipe VI ha compartido un gran cambio en su vida con el que se ha vuelto a colocar en el centro de la atención mediática después de su relación con el monarca.

Eva Sannum
Gtres

Mucho más discreta que años anteriores, Eva Sannum se ha sabido mantener al margen de los focos mediáticos después de su ruptura con el entonces Príncipe Felipe, de cuya relación aún mantiene amistades reales. Ahora, enterrada su antigua relación, la modelo y publicista ha tomado una drástica decisión en su vida que la ha vuelto a llevar a la primera página de los medios de comunicación pues cambiará su vida de forma total en los próximos años. La ahora publicista es socia capitalista y directora creativa de la agencia Gelmuyden Klese (GK), algo que ha cambiado en las últimas horas.

Gtres

Según un comunicado que ha emitido la propia ex modelo, ahora metida a empresaria capitalista, Sannum ya no pertenecerá a la junta capitalista de GK ni también será su directora creativa. Se ha marchado de la empresa con todas las consecuencias días después de que su amiga, Frida Berg, tomara la misma decisión, algo que hace pensar en un problema de la compañía pero que según la ex modelo se trata simplemente de un cambio para adaptarse a las nuevas formas de hacer marketing, es decir, reinventarse. “Han sido cinco años emocionantes, pero he estado pensando durante un tiempo que me gustaría saber si, en el futuro, puedo traducir esta experiencia en algo nuevo”, explica la propia Eva Sannum en el escrito.

Sannum, quien mantiene una buena relación con el Rey Felipe VI, ha agradecido a sus compañeros la experiencia y el gran aprendizaje que se lleva tras trabajar en GK, adonde llegó después de una meteórica carrera como 'copywriter' en varios medios noruegos, así como el gran orgullo por “metas alcanzadas dentro del equipo”. “Simplemente sé que estoy lista para un cambio de escena, pero cuando estás en el trabajo es un poco difícil encontrar tiempo para pensar”, añadía la publicista que aprovechará estos próximos meses para reflexionar antes de comenzar a buscar nuevas metas y nuevas aventuras laborales que afrontar.

Gtres

La noruega continúa así su ascenso en la carrera profesional después de volver a su país tras su ruptura con el Príncipe Felipe. Una vez allí conoció al también publicista y su actual marido, Torgeir Vierdal, con quien ha formado una familia manteniendo una vida anónima 15 años después de ser protagonista de las principales crónicas del corazón internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo