Maluma, a sus seguidores desde el hospital: "Les pido una oración"

El cantante colombiano ha preocupado a sus seguidores publicando una fotografía desde una camilla de hospital dirigiéndose a quirófano.

Maluma, Maluma hospital, Maluma operado, Maluma instagram
Gtres

Maluma ha hecho saltar todas las alarmas entre sus más de 30 millones de seguidores al publicar una imagen en la que aparece postrado en una camilla de hospital dirigiéndose a quirófano. Aunque en la publicación aparece con rostro divertido, sacando la lengua y con el gesto de la victoria en sus manos, eso no ha hecho que sus 'fans' dejen de alarmarse por su estado de salud. "¿Qué te ha pasado?", "Dios mío, pero qué le pasó, espero que salga de ahí pronto", "sea lo que sea te vas a recuperar", eran algunos de los mensajes que recibió el cantante colombiano al compartir esta dolorosa imagen. Aunque él no dio muchos más detalles de lo sucedido, sí lo hizo su encargada de Relaciones Públicas Jennifer Nieman. A través de Instagram, deseaba sus mejores deseos para el artista y revelaba el secreto de la imagen. Al parecer, el cantante "tuvo una cirugía de rodilla por una ruptura de ligamentos", explicaba en la publicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Siempre andamos positivos ...✌🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Siempre andamos positivos", escribió Maluma junto a la instantánea. Y seguro que parte de esa positividad le viene dada, en gran parte, por su chica, Natalia, a quien felicitó horas antes por su cumpleaños: "Es tu cumpleaños pero realmente el regalo es para mi por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia HBD MY LOVE".

Después de recibir cientos de mensajes de apoyo, ha querido explicar lo sucedido a través de sus 'historias' de Instagram: "Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira 'Fame'", comenzó explicando Maluma. "Ahora es importante enfocarme en mi salud y recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por están tan pendientes y desearme una pronta recuperación", finalizó.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos sus seguidores se han puesto ya 'manos a la obra' orando por su cantante favorito y pidiendo por su pronta recuperación. Pese a romper su silencio sobre lo sucedido, Maluma no ha desvelado cuánto tiempo estará fuera de los escenarios debido a la intervención, así que sus 'fans' deberán esperar que el colombiano haga el anuncio de su regreso en algunos días o quizás semanas. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, ¡ánimo Maluma!

Publicidad - Sigue leyendo debajo