Brad Pitt y Charlize Theron podrían estar saliendo

El actor podría tener nueva conquista a la vista. Según la prensa británica, el ex de Angelina Jolie y la ex de Sean Penn habrían comenzado a salir hace un mes y ya habrían sido vistos en actitud cariñosa.

Hollywood tiene nueva pareja. Y no una cualquiera... Al parecer, Brad Pitt y Charlize Theron están saliendo. Según informa el diario británico The Sun, los actores se conocieron hace algo más de un mes y la amistad ha dado paso al amor. Y lo más curioso de todo es quién fue su 'celestino'. El actor Sean Penn, con el que la actriz mantuvo una relación que terminó en 2015, ha sido quien les presentó. Ahí surgió la chispa entre ellos y ahora está de lo más felices y enamorados.

Según ha revelado una fuente a The Sun, Brad y Charlize se reencontraron en Los Ángeles tras hacer planes por separado. Él estuvo en un pase privado de la película 'If Beale Street Could Talk', de la que es productor, mientras ella asistió a una proyección de la película 'Roma', dirigida por Alfonso Cuarón, en el Chateau Martont.

charlize theron
Getty

"Brad se acercó al Chateau con otra ropa y acompañó a Charlize al bar. Ella tomó un cóctel de vodka mientras él bebía agua mineral", ha comentado un testigo presencial al citado medio. Según cuenta esta persona "no paraban de tocarse y el brazo de él rodeaba la cintura de Charlize". Al parecer "a Brad se le veía realmente feliz, ambos parecían muy contentos".

Brad Pitt
Gtres

De oficializarse esta relación, sería la primera para el actor tras su divorcio de Angelina Jolie. Una polémica separación que comenzó en septiembre de 2016, después de 12 años de amor, y que terminó a principios del pasado diciembre cuando los actores firmaron 'in extremis' un acuerdo para evitar tener que verse las caras en los juzgados. Él mismo desmintió los rumores que le relacionaron con la actriz Marion Cotillard, después de que ambos trabajasen juntos en la película 'Aliados'. También recientemente se escuchó el nombre de la actriz Sienna Miller, como posible conquista del actor. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo que tampoco parece claro es que Charlize conozca a los seis hijos de Brad –Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox– ni que él conozca a los dos de ella, Jackson y August. A la actriz tampoco se le conoce pareja desde su ruptura con Sean Penn.

Charlize Theron con su hijo mayor, Jackson, y su ex pareja, Sean Penn.

En junio de 2018 se rumoreó, que ella y el actor Alexander Skarsgard, protagonista de series como 'Big Little Lies' y 'True Blood' y ex de la it-girl Alexa Chung, habrían retomado su relación (tras mantener un idilio hace seis años). Pero su relación fue básicamente profesional, ya que ambos protagonizan la película 'Flarsky', que actualmente se encuentra en postproducción.

Charlize Theron y Alexander Skarsgard, con el que se la relacionó en junio de 2018.
Charlize Theron y Alexander Skarsgard, con el que se la relacionó en junio de 2018.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo