Maluma sorprende a sus seguidores con una faceta hasta ahora desconocida

Tras anunciar, hace unos meses, su retirada temporal del mundo de la música, Maluma ha sorprendido a sus seguidores con una nueva habilidad artística.

Maluma
Instagram

"Necesito tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu", confesaba Maluma el pasado mes de noviembre. Por suerte para sus seguidores esa retirada solo fue temporal, y breve. A pesar del susto inicial, su retiro solo duró una semana. Una forma de cargar pilas después de su gira mundial presentando el disco 'F.A.M.E'. "Esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido", confesaba el cantante antes de sumergirse en esa desconexión. Y así lo hizo... Pero ha vuelto, con mucha música y nuevas habilidades. Maluma ha sorprendido a sus seguidores con su nueva faceta... ¡Como pintor! Este chico es una caja de sorpresas. El cantante se ha atrevido a compartir con el mundo una de sus aficiones ocultas: la pintura. Quien sabe si fue durante ese retiro donde le dio por comenzar a practicar, lo que está claro es que no se le da nada mal.

No sé si ustedes sabían, pero también soy muy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro. Lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto", confiesa en la publicación. En el lienzo podemos ver un árbol, la mitad del cual está cubierto de hojas mientras que la otra parte tan solo se compone de ramas secas.

Pero que no cunda él pánico, él mismo ha confesado que por el momento no va a cambiar de profesión, no es más que un hobby que le apasiona, "voy a seguir en la música", bromea.

Una buena forma de pasar el tiempo ahora que no puede moverse demasiado. En el vídeo lo vemos con pantalón de pijama y las muletas apoyadas en el sofá. Y es que el cantante tuvo que ser sometido a una intervención hace unas semanas por una ruptura de ligamentos.

Poco a poco está más recuperado y, estamos seguros, deseando volver a los escenarios. Porque aunque esto del arte no se le da nada mal, nos queda Maluma cantante para rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo