Al descubierto la anécdota que protagonizaron Diana de Gales y Freddy Mercury

Rami Malek, protagonista de 'Bohemian Rhapsody', investigó a fondo la vida del cantante de Queen y encontró varias rocambolescas historias, como la que recordó recientemente en una entrevista.

Diana de Gales
Gtres

Rami Malek es uno de los actores más buscados y reconocidos del momento. Su gran actuación metiéndose en la piel de Freddy Mercury, vocalista de 'Queen', en su película biográfica 'Bohemian Rhapsody', bien le está valiendo el reconocimiento de público y crítica a través de decenas de premios, como el entregado por el Sindicato de Actores Norteamericano, los Premios SAG. Para poder interpretar este papel con tanta verdad, naturalidad y sobre todo respecto, el actor investigó bien a fondo la vida del cantante y se empapó de todas las anécdotas, rumores y noticias que pudiera protagonizar Mercury durante los años en los que está ambientada la película. De ahí que haya desempolvado una de las anécdotas más curiosas que recordamos del artista y que también tiene como protagonista a Lady Di.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rami Malek premios SAG
Gtres

Freddy Mercury siempre se rodeaba de lo más alto de la sociedad británica y estadounidense, fruto de ello era su relación y predilección por Diana de Gales, por aquel momento princesa de Reino Unido, y conocida popularmente como Lady Di. Ambos eran amigos y no podían evitar salir juntos aunque la fama de la Princesa lo hacía difícil. “Una vez me contaron que (Freddy Mercury) se llevó a la princesa Diana y la disfrazó como un hombre para ir con ella a un bar y así poder disfrutar de su momento de diversión sin que nadie se diese cuenta de que estaba allí”, explicaba Rami Malek a la revista People.

Freddy Mercury y Lady Diana de Gales
Gtres

Aunque el propio Malek no se atrevía a afirmar que este rumor fuera cierto, la verdad es que no es la primera vez que lo escuchamo. Y es que esa noche la pareja no estaba sola sino que había acudido con la compañía de la actriz Cleo Rocos, quien contó, en un libro reeditado en 2013, los detalles de aquella noche de 1988. Lady Di, caracterizada por su espontaneidad, tenía en aquel momento 27 años y, tras pasar una velada en casa de Keny Everett, quiso acompañar a sus amigos a uno de los bares gays más populares de Londres, pero su presencia allí, de ser descubierta, habría supuesto un gran escándalo, explica Rocos. Por ello, decidieron disfrazarla de hombre con una campera militar y una gorra de cuero que Everett le prestó de su armario. Al llegar, Mercury, Everett y Rocos quitaron protagonismo a ese chico que se parecía a la Princesa de Reino Unido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque con el tiempo hemos ido descubriendo que la vida de Diana de Gales no era tan idílica como parecía, lo que sí es cierto es que son muchas las anécdotas que Lady Di protagonizó junto a sus amigos durante sus mejores momentos y son muchos los que a día de hoy la echan de menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo