Hana Cross 'copia' a su suegra Victoria Beckham

La novia de Brooklyn Beckham está de lo más integrada en su familia política y no faltó a la comida con la que los Beckham celebraron el éxito del último desfile de la diseñadora en Londres. La modelo optó por un look con el que se ganó a su suegra.

Ser la nuera de Victoria Beckham no debe ser fácil, no por el carácter de la diseñadora sino por todo lo que implica formar parte de la familia Beckham. Pero parece que a Hana Cross, la novia de Brooklyn Beckham, no le ha costado mucho integrarse en su nueva familia política. Eso sí, se lo ha ganado con un truco, casi, infalible. La diseñadora presentó en Londres sus nuevas propuestas para el Otoño/Invierno 2019 y Hana compartió front-row con su novio, Brooklyn, los hermanos de este –Romero, Cruz y Harper– y David Beckham. El look que escogió la modelo no pasó desapercibido.

Este es el truco de la modelo Hana Cross, novia de Brooklyn Beckham, para ganarse el cariño de su suegra, Victoria Beckham.
Instagram

Presentada la colección y para celebrar el éxito que habían tenido sus creaciones, toda la familia se trasladó a un conocido restaurante de la capital inglesa para celebrarlo. Allí pudimos ver bien el look de la modelo y comprobamos que llevaba unos pantalones diseñados por su suegra, rojos y con abertura en el bajo. Un modelo que a Victoria también le gusta mucho y se ha puesto en más de una ocasión. Al igual que sus sandalias, también de la colección de Victoria.

Hana Cross y su suegra con los mismos pantalones
Hana Cross con unos pantalones creados por su suegra. La diseñadora llevó el mismo modelo pero en celeste en septiembre de 2018.
Gtres

Hana disfrutó como una más de la comida charlando con su novio y con sus 'cuñados', pero sin duda, la estrella de la celebración fue la pequeña de los Beckham, Harper. La hija de Victoria y David parece querer seguir los pasos de Anna Wintour y no sólo se ha cortado el flequillo y el pelo como ella, sino que además lleva gafas de sol a pesar de estar en un sitio cerrado. Y además hablando por el móvil como una 'celeb'.

Harper Seven tras los pasos de Anna Wintour
Instagram

A la salida del restaurante pudimos ver el look completo de Hana y el de su chico, que como su hermano Romeo, vestía la última colección de su padre David Beckham, un estilo años 20, inspirado en los looks de la serie 'Peaky Blinders'. Mientras que Cruz se decantó por un estilismo ochentero con sudadera XXL.

Hana Cross, una más entre los Beckham
Gtres

Eso sí, no es la primera vez que vemos a la modelo con una de las creaciones de su suegra. Hace unos días Hana optó por un total look, con traje y top de encaje, de la colección que Victoria creo que celebrar sus diez años en el mundo de la moda.

Hana Cross con traje de Victoria Beckham.
Gtres

La nuera de la exSpice Girls no es la única que busca inspiración para sus looks. Para la comida, Victoria llevó un total look rojo que nos recordaba, y mucho, a un look que la reina Letizia llevó en febrero de 2018.

La diseñadora y la Reina han optado por 'total looks' rojos.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo