Harper Beckham, tras los pasos de la editora más famosa

La hija de Victoria Beckham parece que ya no sigue el estilismo de su madre y que ha cambiado de fuente de inspiración para sus nuevos modelos.

Los Beckham en la pasarela de Victoria Beckham
Getty Images

Victoria Beckham ha presentado la nueva colección de su línea de ropa en Londres, sin embargo, durante la pasarela la ex cantante cedió ser el centro de atención a su hija pequeña, Harper, que disfrutaba de los modelos de su madre sobre las rodillas de David Beckham. Como la familia unida que es pese a los rumores de crisis constantes que rodean al matrimonio, la pequeña disfrutaba del éxito de Victoria desde la grada bromeando con el resto de sus hermanos y su padre quien no dejaba de abrazarla y jugar con ella durante todo el desfile. Sin embargo, no fue la felicidad únicamente lo que despertó la curiosidad de los fotógrafos, sino lo que descubrimos sobre estilo de la joven.

Familia Beckham en la presentación de la pasarela de Victoria Beckham
Getty Images

Hace unas semanas que Harper se cortó su melena rubia por primera vez en sus siete años con un peinado bob sobre los hombros, peinado con las puntas hacia dentro, y un flequillo que le tapa por completo las cejas. El corte fue bautizado por Victoria como el Chic Little French Bob en una publicación de Instagram donde lo presentaba algo que dejaba intuir que había sido una idea original de la diseñadora, ¿o no? En el desfile descubrimos que no tanto. Y es que la casualidad quiso que la pequeña se sentara al lado de la editora Anna Wintour, dejando ver la posible inspiración para su corte de pelo.

Victoria Beckham - Front Row - LFW February 2019
David M. BenettGetty Images

Intencionado o casualidad, la directora de 'Vogue' y la pequeña Beckham lucen el mismo estilo de peinado incluso un color similar, uniendo a ambas a través de su pelo. Esta curiosidad no ha tardado en ser objeto de bromas en las redes sociales mientras la editora incluso compartía confidencias con David mientras él sostenía a su hija.

Bromas aparte, toda la familia disfrutó desde primera fila del éxito en la pasarela de su madre luciendo su propio estilo y demostrando que también son unos enamorados de la moda. Sobre todo Romeo y Brooklin haciendo gala de las boinas que antaño lucía su padre en los meses de otoño y que ahora han adoptado como propias. Incluso Hana Cross decidió hacer un homenaje a la protagonista de la pasarela con su estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo