Dakota Johnson confiesa el problema de salud que le amarga la vida

La protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha hablado sobre un grave problema que le complica el día a día y que está acabando con su paciencia.

Dakota Johnson
Gtres

Dakota Johnson se ha caracterizado siempre por la honestidad. La actriz, popular por protagonizar la trilogía cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha decidido confesar uno de sus secretos más ocultos. En el marco de la gira promocional de la nueva fragancia de Gucci de la que es imagen, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith ha confesado algunos de sus secretos más íntimos y ha hablado del problema de salud que, asegura, le está "arruinando la vida" y con el que tiene que lidiar durante mucho tiempo en su día a día.

Dakota Johnson
Gtres

"Si soy honesta, mis cambios hormonales durante mi ciclo menstrual me están arruinando la vida", confesaba abiertamente la protagonista de la saga 'Cincuenta Sombras de Grey' en la revista 'InStyle Beauty' donde hablaba, con naturalidad, de los problemas que le acarrean las hormonas. "Cada vez, estoy totalmente escandalizada por lo que le sucede a mi cuerpo y mi cerebro. Mis pechos son como ocho veces el tamaño que normalmente son. Es realmente una cosa traumática, y sucede cada mes. Simplemente no puedo acostumbrarme a eso", explica la joven actriz. Además, estos síntomas cambian cada mes, lo que hace más difícil que se acostumbre a los cambios en su cuerpo.

Dakota Johson
Gtres

Sin embargo, éste no es el único problema que tiene le provocan sus cambios hormonales porque, debido a ellos, no sabe qué métodos anticonceptivos debe usar, algo que también involucra a su pareja, el cantante Chris Martin. "Es realmente muy loco. También es muy difícil averiguar el tipo de control de natalidad que debo usar, y si es incluso saludable", añade, quien destaca que, por todo ello, está decidida a entender qué es lo que le está ocurriendo. Por eso, participa con 'Global Citizen' una iniciativa sobre la educación reproductiva dentro de la campaña de la ONG sobre igualdad de género. "Realmente me gustaría entender y poder manejar las cosas un poco mejor, saber qué está sucediendo en mi cuerpo y saber qué estoy poniendo en ello".

Dakota Johnson Chris Martin
Gtres

Además de su película 'Suspiria', la hija de Don Johnson y Melanie Griffith tiene dos estrenos más a la espera de que salgan a la luz en los próximos meses: una película de terror psicológico 'Wounds' y la película de aventuras 'The Peanut Butter Falcon', que se estrenará en marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo