Shakira 'pelea' con un agente de policía de Miami Beach en una visita junto a sus hijos

La cantante ha viajado a Miami junto a sus hijos y ha aprovechado para hacer una visita a la comisaría de policía, donde ha acabado 'peleando' con uno de sus agentes. ¿Los pequeños? ¡Mirando atónitos!

image
Instagram

Shakira vive a caballo entre Barcelona, donde pasa la mayor parte del tiempo por el trabajo de Piqué, y Miami Beach, donde tiene una mansión frente al mar. Allí está pasando estos días junto a sus hijos, Milan y Sasha, con quienes ha disfrutado de una divertida jornada visitando la comisaría de policía de la ciudad de Florida. La cantante colombiana se ha dejado ver, gracias a las redes sociales, en su visita, y los pequeños estaban realmente emocionados. Ha sido la propia policía quienes han compartido las imágenes de la inesperada visita, y no solo eso... Es que Shakira acabó 'peleando' con uno de sus agentes y se quedaron todos boquiabiertos.

¡Se animó a ponerles a prueba! Se puso los guantes de boxeo y enseñó a la policía local de qué pasta está hecha. En un vídeo en el que comentan: "El gancho derecho de Shakira no miente", se ve perfectamente como Shakira está totalmente preparada para pelear con cualquier agente que se ponga por delante.

Los pequeños, mientras, siguieron disfrutando de la visita por el cuartel, y hasta se pararon a charlar con los agentes totalmente emocionados.

Shakira
Instagram

¡Hasta pudieron montarse en el coche policial!

image
Instagram

Una dulce visita que se produce justo después de que Shakira lanzara un comunicado oficial en el que aclara la situación que atraviesa con Hacienda. Tal y como se podía leer en la nota de prensa que ya emitió la agencia cuando empezaron a correr los rumores sobre los posibles problemas fiscales de la cantante colombiana, ella "ha pagado hasta el último euro exigido por la Agencia Tributaria".

Publicidad - Sigue leyendo debajo