Kate Hudson y su chico, inseparables de su bebé

La actriz ha paseado con su bebé de cuatro meses por el aeropuerto John F. Kennedy, dejándonos imágenes familiares de lo más tiernas.

Kate Hudson
Gtres

Los papás perfectos, eso parecían Kate Hudson y Danny Fujikawa mientras salían con su pequeña en Nueva York el pasado domingo. La actriz y el músico presumieron de su bebé, que a penas tiene cuatro meses, a su llegada al Aeropuerto John F. Kennedy, donde se disponían a coger el que probablemente haya sido el primer vuelo de la pequeña, Rani Rose Hudson Fujikawa. La actriz de 'Guerra de novias' o 'Algo prestado' se mostró, en todo momento, de lo más cariñosa, sacando a la luz su lado más maternal.

Parece que Rani Rose ya es toda una bebé de negocios y se apunta a los viajes de sus ocupados papás, ya sea por trabajo o motivos laborales...¡Y nosotros nos derretimos con estas imágenes!

image
Gtres

Abrigados y con gafas de sol para pasar algo más desapercibidos, los papás no se separaron de su hija en ningún momento. Después de pasearla en su carrito, Kate llevó a Rani Rose en una mochila portabebés.

image
Gtres

Rani es la primera hija para Kate pero no su primer retoño ya que es madre de dos hijos: Ryder Russell, de 14 años, fruto de su matrimonio con el músico Chris Robinson; y Bingham Hawn, de 17, que tuvo con el que fue su prometido, Matt Bellamy, guitarrista del grupo 'Muse'.

Poco después de dejarse ver con su bebé, Kate Hudson disfrutó de una tarde de cine, palomitas y helado con su hijo mediano, Bingham, aunque la bebé no les acompañó esta vez...

image
Gtres
View this post on Instagram

We love a onesie 💕💚💕

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Kate Hudson y Danny Fujikawa hicieron oficial su relación en la alfombra roja del estreno de la película 'Snatched' en Los Ángeles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo