El rosa, en todas sus versiones, conquista la alfombra roja de los Premios Oscar

De Julia Roberts a Emilia Clarke, pasando por Helen Mirren y la influencer Marie Kondo. El rosa se ha convertido en el color estrella de los Oscar 2019. Muchas invitadas a la ceremonia, celebrada en Los Ángeles, han optado por este tono para sus looks y nosotros los repasamos ¡todos!

Según el gurú de los colores, el 'señor' Pantone, el 'Living Coral' (coral de toda la vida), es el color de 2019, pero lo cierto es que en la alfombra roja de la 91 edición de los Premios Oscar, celebrada en el Dolby Theater de Los Ángeles (California), este tono ha sido el gran ausente. El color que ha triunfado, con luz propia, tanto a la 'red carpet' como a lo largo de la gala ha sido... el rosa. Sí, el rosa en todas sus versiones. Del más intenso al más pálido, pasando por mezcla con otros tonos. Dicen que es un color que invita a sentir sentimientos positivos, invitándonos a ser amables y proteccionistas.

No sabemos si actrices como Julia Roberts, Helen Mirren o Emilia Clarke conocían estas denotaciones del rosa, pero lo cierto es que sus looks han sido todo un acierto. No sabemos cuál nos gusta más. Si el Elie Saab de la protagonista de 'Pretty Woman', el Schiaparelli Haute Couture de la actriz de 'The Queen' o el Balmain de Danerys de la Tormenta en 'Juego de tronos', entre los looks de otro buen número de invitas, como la influencer Marie Kondo o la actriz Gemma Chan... Aunque entre tanto triunfo estilístico, también encontramos algún que otros fracaso. ¿Y a ti? ¿Cuál te ha gustado más? Echa un vistazo al vídeo y cuéntanoslo en nuestras redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo