Rami Malek es atendido de urgencia tras recoger su Oscar

El protagonista de Bohemian Rhapsodi no pudo con la emoción del momento y los servicios sanitarios se tuvieron que hacer cargo de él tras bajar del escenario al recoger su premio, pues el actor se tropezó y cayó mientras intentaba regresar a su sitio en las butacas.

Rami Malek - premios Oscar
Frazer HarrisonGetty Images

Ganar un Óscar es siempre motivo de orgullo y emoción, por eso, estas galas son un hervidero de emociones y anécdotas. La última la ha protagonizado Rami Malek, ganador del Óscar al mejor actor por meterse en la piel de Freddy Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody'. Al actor le pudo la emoción nada más bajarse del escenario y protagonizó el gran susto de la gala que, aunque no pudo verse en directo a través de las cámaras, sí inmortalizaron los fotógrafos que asistieron al evento.

Rami Malek premio Oscar butacas
HandoutGetty Images

En las fotografías puede verse cómo Rami Malek se encuentra buscando su asiento entre las butacas del palco después de haber dado su emotivo discurso de agradecimiento por el Óscar a mejor actor, cuando de repente ¡desaparece! El actor se cae delante de uno de los asistentes y deja la estatuílla que acaba de ganar en el suelo para poder apoyarse y no caerse sobre su compañero, algo que el asisten ve rápidamente y le ayuda a levantarse.

Rami Malek caida Oscar
Kevin WinterGetty Images

Ante el susto los servicios de emergencia acudieron a ver cómo se encontraba para descartar que se hubiera hecho daño. Todo esto mientras sobre el escenario, la primera gala sin presentador contínuo seguía desarrollándose sin incidentes importantes.

Rami Malek atedido Oscars
Kevin WinterGetty Images

¿Qué le había pasado? La emoción del momento. El actor intentó pasar rápidamente y terminó tropezándose, lo que provocó el susto de todos los que lo vieron. Al volver a su asiento, Rami posó sonriente y saludando a los cámaras que habían inmortalizado lo que se convertiría posteriormente en la anécdota de la gala.

Su gran parecido físico con Freddy Mercury una vez caracterizado con peluca y bigote le abrió las puertas de este papel que ha sabido interpretar de una forma magistral. Una anécdota más a la historia de la película, Bohemian Rhapsody, por la que le fue concedido el Óscar y que tuvo que superar decenas de tropiezos, con cambio de director incluido, antes de poder ver la luz y terminar siendo el fenómeno en cines en el que se ha convertido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo