Maluma y Madonna unen sus voces para sacar la que podría ser la canción del año

El cantante colombiano y la reina del pop han revolucionado, por completo, las redes sociales, al anunciar una colaboración que saldrá a la luz en el nuevo disco de la cantante.

Maluma y Madonna
Instagram

"Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤", (locura y seguridad), así se ha denominado a sí mismo Maluma en su unión con Madonna, y es que juntos con una completa bomba de relojería. Ante los rumores de que podrían tener algo entre manos, ambos los han callado compartiendo la noticia musical del año (sin ninguna duda): ¡Van a cantar juntos! Sí, tal y como han anunciado en sus redes sociales, están "cooking up some Fuego over here!...🔥🔥🔥", vamos, cocinando algo grande y con mucho fuego. El cantante colombiano y la que es la reina del pop están colaborando en una canción que verá la luz en el próximo disco de la cantante, que podremos escuchar a mediados de año.

Según medios internacionales, el encuentro entre ambos se produjo hace algunas semanas en Los Ángeles, y aunque no han salido, todavía, detalles de cómo se titulará esta colaboración ni qué ritmo tendrá, estamos seguros de que va a ser uno de los temazos del verano.

View this post on Instagram

MA DU MA 🖕🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Madonna y Maluma se conocieron en la gala de los MTV Video Music Awards 2018 el pasado mes de agosto. Pudieron compartir un ratito para conocerse, tras el que tuvieron palabras de lo más halagadoras el uno del otro. El propio Maluma compartía, en su Instagram, una imagen del momento en la que escribía: "Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para próximo nivel... Te quiero reina, eres una inspiración", unas palabras que dejaban ver que entre ellos había habido conexión.

Ahora que la colaboración es real, sus seguidores no han tardado en dar su opinión. Y la mayoría parece estar algo 'decepcionada'... "Hasta ahora iba a sus conciertos y compraba sus discos! Con esto ella sola mató al mito", o "¿En serio? Soy fan, pero esto... Totalmente en contra, Madonna, las letras de este hombre van en contra de la mujer", "Nooo, reina, no, tú no necesitas estas colaboraciones", son algunos de los comentarios que la diva ha recibido tras el anuncio de su unión.

Otros, sin embargo, se muestran algo más comprensivos: "Déjenlos que hagan su canción en paz. Total la vana bailar y cantar todos...", ¡Toda la razón! Y otros, por supuesto, ya cuentan las horas: "No veo las horas!!!!! Quiero escuchar a Madonna cantando de nuevo en español" o "Dos bombas", escriben los que están, ya, deseosos de escuchar el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo