Kate Middleton y Meghan Markle pierden los papeles y se tiran de los pelos

Se rumoreaba que las 'cuñadísimas' no se llevaban demasiado bien, pero ¿era tan mala su relación para llegar a este punto? Nosotros sabemos la verdad de todo lo ocurrido entre ellas.

¡Kate Middleton y Meghan Markle llegan a las manos y montan tremenda bronca en el Palacio de Buckingham! Las imágenes hablan por sí mismas. Quién lo diría, ellas tan monas, tan educaditas y tan modositas... terminan tirándose de los pelos en el mismo palacio donde reside su grandiosa majestad, Isabel II. ¡Parece mentira! Tan 'amiguis' que parecían cuando las veíamos juntas del brazo de sus respectivos maridos, los príncipes Guillermo y Enrique, en los actos de la familia real británica y resulta que cuando están en la tranquilidad del hogar, van y se agarran de las greñas como si fueran dos luchadoras del trasnochado 'Pressing Catch', aunque sus 'outfits' distan mucho de parecerse al vestuario hortera de las 'chicas pressing'.

Kate Middleton y Meghan Markle
Agencias

¡Inocente, inocente!... ¡Tranquilidad! No es 28 de diciembre ni son las duquesas de Cambridge y Sussex las que se están tirando de los pelos, sino las dobles de dos de las mujeres más influyentes del Reino Unido ‘recreando’ la vida en palacio... Y se parecen tanto que habéis picado.

Meghan Markle y Kate Middleton,
Agencias

Cuenta la leyenda que las ‘cuñadísimas’ se llevan ‘malamente’ (tra tra), que diría nuestra archifamosa Rosalía. Se trata de Alyson Jackson, una artista británica especializada en recrear la vida de las 'celebrities' y en esta ocasión ha utilizado a las dobles de las consortes de Guillermo y Harry para recrear el ‘buen rollito’ entre ambas mujeres.

Meghan Markle y Kate Middleton,
Agencias

Mucho 'feeling' y 'buen karma' entre ellas no hay, más bien al contrario, las actrices parodian a la perfección la mala relación que, según las malas lenguas, existe entre ambas cuñadas, aunque delante de los medios hagan el paripé.

Kate Middleton y Meghan Markle, de los pelos
Agencias

Sin cortarse un pelo, la Meghan Markle falsa arrastra a su cuñada, Kate Middleton, por el suelo del palacio, como si fuera una gamuza, y la deja medio calva con tanto tirón de pelo. ¡Qué dolor!

Kate Middleton y Meghan Markle
Agencias

Curiosamente, Meghan y Harry dejaron, a principios de año, el palacio de Kensington para vivir en Frogmore House, una casa de campo adyacente al castillo de Windsor. Palacio que compartían con sus cuñados Guillermo y Kate. Vamos, que ya se tienen que caer mal las 'royals' para que Markle se ponga a hacer cajas y comerse esa pedazo de mudanza en pleno embarazo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo