Kim Kardashian comienza la carrera de Derecho

La más popular del clan Kardashian sigue los pasos de su padre, el abogado Robert Kardashian, y ha empezado la carrera para poder ejercer en 2022. "Estudiar derecho penal me resulta facilísimo, mientras que mercantil me aburre demasiado" asegura.

Kim Kardashian se pone a estudiar Derecho
Gtres

Kim Kardashian no deja de sorprendernos. Celebrity, estrella de reality, empresaria de éxito, influencer, madre de familia numerosa... Todo lo que toca se convierte en un éxito pero, no contenta con ella, ha decidido comenzar una nueva aventura: ser universitaria. Kim ha decidido seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, un prestigioso abogado conocido por haber conseguido la libertad de O.J. Simpson y estudiar la carrera de Derecho. La hija mayor de Kris Jenner decidió emprender este camino después de que, hace unos meses, consiguiera que se indultara a una mujer que había sido condenada a cadena perpetua tras matar a un hombre que estaba intentando violarla cuando tenía 16 años.

image
Twitter

"Aquello marcó un antes y un después en mí. Ni en un millón de años pensé que iba a lograr algo así" le confesó Kim a la edición norteamericana de la revista 'Vogue'. "Recuerdo aquel día estar reunida en la sala Roosevelt de la Casa Blanca con un montón de gente poderosa, porque me habían llamado para aconsejar sobre cómo cambiar el sistema de indultos, y darme cuenta de que quería aprender más sobre este mundo y que quería formar parte del sistema legal, luchar para construir una sociedad mejor".

Beautycon Festival LA 2018 - Arrivals
Phillip Faraone

Kim ha comenzado a estudiar Derecho porque quiere estar lista para ejercer en el año 2022. "Estudiar derecho penal me resulta facilísimo, mientras que mercantil me aburre demasiado. En todo caso los conceptos los aprendo en dos segundos. Es leer todo el temario lo que más esfuerzo me supone", ha reconocido. Además, la esposa de Kaney West ya está haciendo prácticas en un despacho de abogados en San Francisco, la ciudad en la que vivirá los próximos cuatro años. La más popular del clan Kardashian está encantada entre tanto libro. ¿Cuánto le durará?

Kim Kardashian
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo