El ex marido de Meghan Markle, Trevor Engelson, ha vuelto a casarse

Trevor Engelson ha contraído matrimonio con Tracey Kurland, una rica heredera con la que sale desde finales de 2017.

Trevor Engelson y Tracey Kurland
Getty

Este mayo de 2019 ha sido y está siendo, sin duda, el mes más especial en la vida de Meghan Markle. La Duquesa de Sussex se ha convertido en madre, por primera vez, y está a punto de celebrar su primer aniversario de bodas con el príncipe Harry. Pero ahora hay un motivo más por el que no olvidará este mes tan especial, y es que su ex marido, Trevor Engelson, se ha casado. El productor de televisión, de 42 años, se ha casado con la dietista, nutricionista y rica heredera, de 31, Tracey Kurland. Trevor comenzó a salir con ella en noviembre de 2017 y a principios de año se comprometieron en Miami; "¡Soy el hombre más afortunado del mundo! ¡Preparaos para la fiesta!", comentaba en sus redes sociales.

Poco después se han dado el 'sí, quiero' en una boda celebrada en Montecito, California. El enlace ha tenido como escenario el lujoso resort Rosewood Miramar Beach y ha contado con tres días de celebración al que han asistido familiares y amigos de la pareja.

View this post on Instagram

A magical night ✨ 📷: @curtisdahl #T🖤T

A post shared by Lisa Gorjestani (@lisagorjestani) on

Tracey es la hija de Stanley Kurland, un financiero que hizo su fortuna con el crash de la vivienda californiana en 2008. La novia escogió un precioso vestido de encaje en un blanco clásico con escote bardot y falda voluminosa al más auténtico estilo princesa. El ex marido de Meghan, por su parte, lucía un clásico chaqué negro con pajarita.

El escenario era propio de un cuento, decorado hasta el más mínimo detalle con lucecitas en el techo y cientos de velas en el largo pasillo que recorrió la novia.

Meghan Markle puso fin a su matrimonio con el productor Trevor Engelson, en agosto de 2013 después de casi dos años casados. Fue en 2011 cuando el productor y la actriz se daban el 'sí, quiero' en una boda celebrada en el resort Jamaica Inn, en Ocho Ríos. Su enlace duró cuatro días y asistieron unos 107 invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo