La actuación de Madonna en Eurovisión se envuelve de polémica

A dos días de la gran final del festival, la actuación de Madonna ha prendido de un hilo. Ahora la cantante y los organizadores están llegando a un acuerdo para que todo salga como esperaban.

Madonna
Gtres

Este 18 de mayo Tel Aviv acoge el Festival de Eurovisión 2019, una noche noche mágica y muy esperada por los 'eurofans' de todos los países de la Unión. Todos ondean ya las banderas de sus países y se emocionan al escuchar a algunos de sus rivales, pero este año saltaba la noticia de un gran añadido: ¡Madonna actuaría en la final! Ver a la diva del pop en un escenario como este es toda una 'fantasía' para los seguidores del festival, sin embargo, su actuación ha prendido de un hilo a pocos días del evento. Madonna se ha visto envuelta en polémica, al parecer, por pedir un elevadísimo caché por su 'show'. Tampoco gustó demasiado a los organizadores que la cantante quisiera descartar su famoso 'Like a prayer' para interpretar uno de sus nuevos temas... Pero parecen haber llegado a un acuerdo.

Madonna ha aterrizado en Tel Aviv a mediados de la semana previa al festival, acompañada de 135 personas, entre las que hay 40 cantantes que participan en los coros, 25 bailarines y el rapero KoVu. Una llegada que supone la pista definitiva de que finalmente sí actuará.

El 'salvador' de la actuación ha sido el multimillonario Sylvan Adams, un filántropo canadiense afincado en Israel desde el año 2015, que pagará el caché de la cantante, de cerca de un millón y medio de dólares.

Pero la polémica no acababa aquí. El supervisor ejecutivo del evento, Jon Ola Sand, retrasó el ensayo de la artista porque aún no se había formalizado la relación entre la artista y la Unión Europea de Radiodifusión (UER); "La Unión Europea de Radiodifusión nunca ha confirmado que vaya a actuar Madonna. Si no tenemos un contrato firmado, no podrá actuar sobre el escenario". Terminó dando el visto bueno para que Madonna subiera al escenario después de que su equipo amenazara con cancelar la actuación.

Mientras tanto, su hija Lourdes León se ha dejado ver en Londres ajena a toda la polémica que rodea a la diva del pop.

Lourdes León
Gtres



Publicidad - Sigue leyendo debajo