Harper Beckham se va de concierto con la mejor compañía: su hermano Romeo

El Estadio de Wembley ha sido testigo del Capital's Summertime Ball 2019 el sábado 8 de junio, y los hermanos no han querido perderse esta gran celebración.

Con tan solo 7 años, la pequeña de los Beckham, Harper, no ha querido perderse uno de los grandes festivales de Londres: el Capital's Summertime Ball 2019. En él se unen grandes estrellas de la música para hacer vibrar a más de 80.000 espectadores. Un show en directo donde la música y la diversión están aseguradas, siendo uno de los eventos más especiales del verano. Para esta cita, la menor de la familia ha elegido a un acompañante muy especial: su hermano Romeo.

Harper Beckham se va de concierto con su hermano Romeo
Gtres

De esta manera, los hijos de David y Victoria Beckham se han unido para darlo todo en el Estadio de Wembley, dejando claro que han heredado de su madre el gusto por la música. Además, es igual de fashion que Victoria.

Al escenario del gran estadio se han subido grandes figuras de la música internacional, como Rita Ora, Jonas Brothers, Calvin Harris o Maroon 5. ¿Qué grupo o cantante habrá hecho vibrar con mayor fuerza a Harper y Romeo? Aunque seguro que tienen su favorito, los hermanos se lo han pasado pipa en todo momento y, como no podía ser de otra manera, no han pasado desapercibidos entre la multitud. Y es que los Beckham son una de las familias más populares de toda Gran Bretaña. Y David y Victoria forman una pareja muy sólida aunque a veces han tenido que desmentir una posible ruptura.

Romeo Beckham acude al Capital's Summertime Ball 2019 con su hermana Harper
Gtres

A pesar de la corta edad de Harper, la pequeña ya se ha estrenado en un concierto de tales dimensiones como el Capital's Summertime Ball. Sin duda, la menor de los cuatro hermanos apunta maneras, y Romeo no duda en acompañarla para que la niña lo pase bomba en una de las fiestas más esperadas de la capital inglesa. Ambos se llevan de maravilla, y la armonía de la familia Beckham se puede palpar a distancia, siendo Victoria una madre de lo más orgullosa de sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, además de ser la diseñadora favorita de los famosos. Por su parte, David Beckham también es un padre orgulloso y feliz con su familia. Últimamente se ha llevado un disgusto al quedarse sin carnet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo