Naomi Campbell y su manía con la limpieza del avión

La modelo ha compartido cuál es su ritual antes de sentarse en cualquier asiento de avión y se ha convertido en una pasión en Internet.

Naomi Campbell
Gtres

Naomi Campbell mantiene su gran fama por todo el mundo y a día de hoy realiza miles de viajes en avión asistendo a diferentes eventos como la Semana de la moda en París o el "Camp: Notes on Fashion" en Nueva York. Esto hace que coja aviones casi a diario por lo que ha creado un ritual para poder sentarse en su asiento y volar tranquilamente en los largos trayectos que realiza. Unas manías que ha compartido en un vídeo de su canal de Youtube y que se han convertido en toda una sensación de Internet destacando el elaborado proceso de la top model.

Naomi Campbell
Naomi Campbell

"Adoro viajar. Me encanta viajar. Me encanta estar en todos los sitios y en ninguno al mismo tiempo", asegura Naomi Campbell al inicio del vídeo que ella misma ha compartido en su canal de YouTube. En él la podemos ver entrando con su equipo en el aeropuerto donde no puede evitar entrar en las tiendas y coger algunos dulces, incluida una bolsa de chocolatinas: "No debería pero no me importa", asegura mientras agarra la bolsa y acude a la caja a compararlo. Lo mismo ocurre cuando pasa por el expositor de gominolas demostrando que el azúcar es su debilidad.

Un ritual de limpieza

Una vez pasado por caja, Naomi entra en el avión, en primera clase, donde muestra todo lo que hace antes de sentarse y disfrutar del vuelo. "Cuando llego a un avión, 'el pack de hidratación', mascarillas para la cara y los guantes son lo más importante", asegura la 'Diosa de ébano' mientras rebusca en su bolso de mano y saca varias bolsas transparentes llenas de productos de limpieza.

Naomi Campbell
Naomi Campbell

Tras un largo momento buscando y sacar todo lo necesario, la top model se pone los guantes de goma y se dispone a limpiar el asiento y "todo lo que se pueda tocar" durante el vuelo, realizando una limpieza y desinfectación de su lugar. "Esto lo hago en todos los aviones en los que monto. No me importa lo que piensen de mi: es mi salud y me hace sentirme mejor", asegura mientras continúa limpiando el respaldo del asiento.

Después de limpiarlo, coloca una sábana para tapar el asiento y sentarse sobre ella, Naomi se coloca una mascarilla. "No importa qué avión coja, privado o comercial. Cuando el avión desciende la gente empieza a toser y estornudar y estas es mi protección", explica a cámara. Y es que, asegura, con todo el tiempo que ella pasa en los aviones, de no hacerlo, caería enferma muchas más veces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo