Adriana Lima está de vacaciones, y en esta ocasión el destino elegido ha sido España. A la modelo internacional le encanta nuestro país, y junto a sus amigas ha viajado a Marbella. Allí están disfrutando de la playa y de los chiringuitos, donde han podido degustar un delicioso pescado. La brasileña ha compartido el momento con sus seguidores, y al vídeo ha añadido un comentario: "Qué bien se come en España". Y es que no hay nada mejor que un pescadito frito en un chiringuito de las playas andaluzas.
Pero no todo ha sido ambiente playero, sino que Adriana también ha podido jugar al tenis en el Hotel Puente Romano, demostrando que se encuentra en perfecta forma física. La modelo ha disfrutado de una jornada deportiva, a la cual le ha seguido una noche donde la música ha sido la gran protagonista.
La que fuera imagen de 'Victoria's Secret' ha asistido al concierto de 'Taburete', donde ha cantado, bailado y se lo ha pasado en grande con sus amigas. Adriana ha compartido también este momento en su Instagram Stories , consciente de la repercusión de la banda en España y parte del mundo.
Estas vacaciones de la brasileña están siendo de lo más variadas, con planes para todos los gustos: playa, chiringuito, concierto e incluso un partido de tenis. Sin duda, este viaje de chicas en tierras malagueñas va a ser inolvidable.
La brasileña ya ha demostrado su amor por España, y seguro que en estos días de diversión y relax ha transmitido esa sensación a sus amigas. Quién sabe si el año que viene volvemos a ver a Adriana en las playas españolas, ya sea junto a su círculo de amistades o con sus dos hijas.