Adriana Lima, de vacaciones con amigas en Marbella

La modelo brasileña está disfrutando de unos días de relax y diversión en las playas marbellíés, donde ha degustado un plato típico de la zona además de asistir a un concierto de 'Taburete'.

Adriana Lima está de vacaciones, y en esta ocasión el destino elegido ha sido España. A la modelo internacional le encanta nuestro país, y junto a sus amigas ha viajado a Marbella. Allí están disfrutando de la playa y de los chiringuitos, donde han podido degustar un delicioso pescado. La brasileña ha compartido el momento con sus seguidores, y al vídeo ha añadido un comentario: "Qué bien se come en España". Y es que no hay nada mejor que un pescadito frito en un chiringuito de las playas andaluzas.

Adriana Lima en un chiringuito de Marbella
Instagram

Pero no todo ha sido ambiente playero, sino que Adriana también ha podido jugar al tenis en el Hotel Puente Romano, demostrando que se encuentra en perfecta forma física. La modelo ha disfrutado de una jornada deportiva, a la cual le ha seguido una noche donde la música ha sido la gran protagonista.

Adriana Lima vacaciones en Marbella
Gtres

La que fuera imagen de 'Victoria's Secret' ha asistido al concierto de 'Taburete', donde ha cantado, bailado y se lo ha pasado en grande con sus amigas. Adriana ha compartido también este momento en su Instagram Stories , consciente de la repercusión de la banda en España y parte del mundo.

Adriana Lima en el concierto de 'Taburete' en Marbella
Instagram

Estas vacaciones de la brasileña están siendo de lo más variadas, con planes para todos los gustos: playa, chiringuito, concierto e incluso un partido de tenis. Sin duda, este viaje de chicas en tierras malagueñas va a ser inolvidable.

Adriana Lima con amigas en Marbella
Gtres

La brasileña ya ha demostrado su amor por España, y seguro que en estos días de diversión y relax ha transmitido esa sensación a sus amigas. Quién sabe si el año que viene volvemos a ver a Adriana en las playas españolas, ya sea junto a su círculo de amistades o con sus dos hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo