Bradley Cooper viaja a Sicilia tras el beso de Lady Gaga con otro

El actor ha viajado al Google Camp después de haberse publicado las imágenes de la cantante muy acaramelada con su técnico de sonido.

Bradley Cooper está superando su ruptura con Irina Shayk en Sicilia. El actor se encuentra en un mal momento sentimental después de haber roto su relación de cuatro años y tras ver a Lady Gaga besando a otro hombre.

Los rumores les situaban viviendo una bonita historia de amor después de haberse conocido en el set de rodaje de 'Ha nacido una estrella'. Ahora, el actor ha acudido al retiro Google Camp en Sicilia para aprovechar sus vacaciones de verano y despejar todos los problemas de su mente.

Bradley Cooper
Gtres

El actor, es uno de los invitados al Google Camp, un retiro de multimillonarios y estrellas del pop en el que ha coincidido con Harry Styles , Katy Perry y Orlando Bloom, Stella McCartney, Priyanka Chopra y Nick Jonas o Leonardo DiCaprio en el Verdura Resort en Sicilia.

Unas vacaciones en las que se realizan diversos conciertos y eventos como el programado de Rosalía al que acudieron Kate Middleton y el príncipe Guillermo. El evento se realiza con el fin de que los famosos se conozcan, hagan negocios y disfruten de un poco de retiro alejados del bullicio de las ciudades y del día a día.

Orlando Bloom y Katie Perry
Gtres

De vacaciones en solitario

Allí, Bradley Cooper ha acudido en solitario después de su varapalo amoroso: la ruptura con Irina Shayk tras cuatro años de relación y una niña en común. Esto además se une a las recientes imágenes de Lady Gaga con otro hombre.

Durante los últimos meses los rumores habían señalado que los protagonistas de 'Ha nacido una estrella', mantenían el idilio surgido durante las grabaciones, algo que estas imágenes demuestran que no es así.

En las fotografías de la revista People se puede ver a Lady Gaga besando a su ingeniero de sonido, Dan Harton. Esto último ha roto los rumores que relacionaban a ambos actores al ver la gran química que desprendían fuera y dentro del set de rodaje y que les había situado viviendo juntos en Estados Unidos. Durante todos los actos de promoción, ambos han acudido sin apenas separarse y demostrando su gran afinidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo