Heidi Klum y Tom Kaulitz vuelven a darse el 'sí, quiero' en una romántica boda ibicenca

La pareja ha celebrado una segunda e íntima boda en Capri de estilo ibicenco.

Heidi Klum, Tom Kaulitz, Heidi Klum y Tom Kaulitz, Heidi Klum marido, Heidi Klum boda
Gtres

Los 17 años de diferencia de edad jamás han sido un impedimento para Heidi Klum y Tom Kaulitz. La pareja vive un romántico y apasionado amor que decidieron sellar el pasado 22 de febrero con una boda "secreta". Fue el pasado mes de diciembre cuando la exmodelo anunció a través de su cuenta de Instagram que su chico le había pedido matrimonio con un impresionante anillo, y dos meses después se dieron el 'sí, quiero'. Pero ahora que ha llegado el verano parece que han decidido volver a hacerlo... La supermodelo y el guitarrista se han escapado a Capri y han celebrado una segunda boda.

La isla italiana es uno de los lugares de verano más visitados por estrellas, es por eso que han decidido convertirlo en un enclave mágico para su segundo 'sí, quiero'. Esta vez han celebrado una romántica e íntima boda de estilo ibicenco a bordo de un barco junto a los hijos de la modelo.

Heidi Klum, Tom Kaulitz, Heidi Klum y Tom Kaulitz, Heidi Klum marido, Heidi Klum boda
Gtres

Heidi tiene cuatro hijos fruto de sus relaciones con Flavio Briatore y Seal: Helene, de 15 años; Henry, de 13; Johan, de 12; y Lou, de 9.

Heidi Klum, Tom, Heidi Klum novio
Gtres

Para la ocasión, Heidi ha lucido un vestido largo de tirantes en color blanco (acorde a la boda ibicenca que parecen haber celebrado), confeccionado en encaje y con cuello halter, firmado por Alessandra Rich. Tiene detalles en el pecho con volantes y un cinturón con hebilla de strass y botones a juego, algo muy característico de la diseñadora.

Heidi Klum, Tom Kaulitz, Heidi Klum y Tom Kaulitz, Heidi Klum marido, Heidi Klum boda
Gtres

Por supuesto, en un evento como este no faltaron las risas, las confidencias, la complicidad... ¡Ni el champán! Así han vuelto a sellar un amor que va viento en popa, y a toda vela... Porque la pareja se conoció hace solo un año y medio, y desde entonces Heidi Klum y Tom Kaulitz pasean su amor por el mundo y lo gritan a los cuatro vientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo