Mel Gibson pasa las vacaciones en el norte de España

El actor está disfrutando de unos días junto a su pareja y sus hijos.

Mel Gibson en Asturias
Radiotelevisión del Principado de Asturias

El actor norteamericano Mel Gibson, protagonista de películas como Braveheart, Mad Max o la saga Arma Letal está disfrutando de un viaje en familia, nada más y nada menos, que por Asturias y Galicia.

El actor ha viajado a nuestro país junto a sus hijos, su novia, la guionista Rosalind Ross de 28 años de edad y un amigo burgalés que lleva viviendo varios años en Los Ángeles donde suponemos fraguaron su amistad.

Según se ha podido saber el actor y su familia habrían comenzado su viaje en España en Burgos y pasando por La Rioja, el País Vasco, Cantabria, Asturias hasta llegar a Galicia.

En Oviedo pudo ser entrevistado por la televisión autonómica del Principado a las puertas del prestigioso hotel La Reconquista, donde se alojaron. Cabe recordar que en este hotel es donde se reúnen cada año los jurados de los Premios Princesa de Asturias y dónde se alojan los Reyes cuando están de visita oficial a la zona.

El actor se mostraba encantado y está fascinado con nuestros paisajes y la gastronomía típica de la zona. De hecho, en su visita al norte de España no ha dejado de comer locales tan famosos como Casa Morán en Benia de Onís, donde comieron fabada y cordero, o el Restaurante El Cantábrico, en la localidad gallega de A Fonsagrada.

Tal y como ha declarado el dueño del restaurante, Mel Gibson fue muy educado y atento con todos los trabajadores, haciéndose fotos con ellos cuando terminó de comer. El menú elegido en este local se compuso de ensalada mixta, pulpo y chuletitas aunque también se interesó por el típico caldo gallego.

El actor y su familia no dejaron de visitar Santiago de Compostela y se alojaron en otro mítico establecimiento hotelero: el Hostal dos Reis Católicos en la misma plaza del Obradoiro. Mel Gibson y su pareja recorrieron la ciudad a pie, haciendo paradas para tomar algo en los locales de la capital gallega y no dejaron de visitar la Catedral como dos turistas más.

Los que han podido hablar con el actor durante estos días afirman que estaba encantado con nuestro país. ¿Le veremos hacer una película inspirado en nuestros personajes históricos más famosos como don Pelayo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo