Los Kennedy, destrozados en el último adiós de Saoirse Rosine

El funeral ha tenido lugar en Centerville (Massachusetts) en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria y a él acudieron muchos de los miembros de la mítica familia.

Courtney Kennedy Hill en el funeral de Saorise Kennedy
Gtres

La tragedia vuelve a azotar con fuerza a la familia Kennedy. Saoirse Roisin Kennedy Hill, de 22 años, perdía la vida esta semana a causa de una posible sobredosis tras haber sufrido graves problemas relacionados con drogas, depresión y abusos sexuales que la llevaron a no poder más. La muerte de la joven ha sido un duro golpe para el clan de los Kennedy, muy querido en Estados Unidos, y que ha estado arropado más que nunca en estas horas de duelo despidiendo a una de las más jóvenes de la familia, rodeados de amigos y familiares.

Funeral de Saorise Kennedy
Gtres

Nieta de Robert F. Kennedy, el hermano del expresidente John F. Kennedy, el fallecimiento de Saoirse ha cogido por sorpresa a toda la familia que se ha dado cita en el funeral donde han dado su último adiós al cuerpo de la joven. En una pequeña iglesia de Centerville (Massachusetts), muy cerca de la casa familiar donde fue encontrada la joven, el clan de los Kennedy se ha reunido roto de dolor por la pérdida de la adolescente. Allí hemos podido ver, además de a los padres y hermanos de la joven, a Edward M. Kennedy, Jr., Joseph P. Kennedy II, y Joseph Kennedy III, representante de los Estados Unidos en el cuarto distrito congresional de Massachusetts desde 2013.

La madre de Saoirse, Courtney Kennedy Hill, ha sido la que peor momento ha pasado en la despedida de su hija, teniendo que ser ayudada a bajar las escaleras de la iglesia donde se le ha dedicado una misa funeraria.

Courtney Kennedy Hill en el funeral de Saorise Kennedy
Gtres

El ataúd ha sido porteado por familiares y amigos de la familia, y acompañado por su padre, Paul Hill, que ha ayudado a ingresarlo en el interior de la iglesia donde ha tenido lugar la misa y desde el que más tarde ha sido trasladado para llevar a cabo el entierro.

Funeral de Saorise Kennedy
Gtres

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra amada Saoirse", se podía leer en el comunicado de la familia donde se asegura que la recuerdan como una chica alegre y comprometida, siempre con una sonrisa en los labios. Una imagen que guardarán a fuego en su memoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo